Especiales - Ranking

Los 10 cocineros más vistos de Canal Cocina

19 de octubre de 2015

¿Quieres saber cuáles el Top 10 de los cocineros más buscados de Canal Cocina? Aquí te recopilamos los  10 cocineros más buscados por vosotros en canalcocina.es:

1. Alma Obregón

La reina de los cupcakes se encuentra en la primera posición del ránking de los cocineros más buscados de Canal Cocina. La descubrimos en la edición de 2011 de Blogueros Cocineros con su blog Objetivo: Cupcake perfecto. Protagonizó su primer programa tras ganar el concurso y, después, nos ha seguido deleitando con sus mejores recetas dulces. En el Especial Cupcakes, compartió los mejores secretos para preparar el cupcake perfecto y decoraciones originales. Después, colaboró en Especial Halloween con las creaciones dulces más terroríficas y en el Especial Dulces navideños, con las mejores recetas para sorprender en Navidad.

Tras estas colaboraciones, Alma protagonizó su propia serie en Canal Cocina, Dulces con Alma, compartiendo con los espectadores los mejores postres para los más golosos, como la Tarta colibrí o los Cakepops de brownie.

2. Lorraine Pascale

La segunda posición la ostenta la exmodelo británica Lorraine Pascale. Hasta Canal Cocina hemos traído sus programas de televisión que triunfan por todo el mundo: Lorraine: Cocinera a domicilio, La cocina rápida de Lorraine, La cocina fácil de Lorraine, Recién horneado por Lorraine y Navidad con Lorraine. Nosotros no pudimos resistir la tentación y acabamos preparando sus recetas, como la Tarta graffiti y los Ñoquis salteados de mascarpone con pesto de albahaca. ¿Te la vas a perder?

 

3. Sergio Fernández

Sergio Fernández se mete en este ránking en tercera posición. En su programa Cocinamos Contigo, el cocinero preparaba recetas de diferentes provincias españolas a petición de la gente de la calle. Además, nos aportaba muchos trucos y alguna que otra sugerencia a la hora de preparar los platos. ¿Qué os parece esta Crema de setas y avellanas con vieiras o este Lenguado relleno de ahumados? ¡Irresistible!

4. Gonzalo D'Ambrosio

El argentino más divertido sorprendió en Canal Cocina con su programa Fácil y resultón que, tras seis temporadas, sigue triunfando con éxito en Canal Cocina. Su don para la cocina le hizo ser, con tan sólo 23 años, Chef Ejecutivo de 11 restaurantes. En Fácil y resultón nos demuestra cada día cómo cocinar rico no requiere de mucha dificultad con recetas fáciles y creativas como Yakitori, Risotto de calabaza, menta y almendras o Dorada en dos pasos con chutney de jengibre... ¡Platos fáciles y resultones!


5. Gordon Ramsay

El prestigioso chef Gordon Ramsay aterrizó en Canal Cocina con dos temporadas de su exitoso programa Las mejores recetas de Gordon Ramsay. En sus restaurantes es conocido por cocinar platos complejos pero a la hora de cocinar en casa prepara una cocina casera más simple, rápida y fácil de hacer para cada momento del día. ¿Os gustaron sus Huevos picantes mexicanos o su Ensalada césar crujiente?


6. Samantha Vallejo-Nájera

Comenzó en la cocina por una apuesta y hoy es una de las cocineras más televisivas de nuestro país. Samantha Vallejo-Nájera, más conocida como Samantha de España, nos ofrece en su programa El toque de Samantha recetas prácticas de cocina tradicional e internacional con su toque de creatividad. Con recetas como esta Lasaña de verduras y quesos o Tartar de atún rojo nos enseña a sorprender a nuestros invitados.


7. Anna Olson

La prestigiosa repostera norteamericana nos enseña en su programa La repostería de Anna Olson sus secretos para hornear y convertirnos en unos excelentes pasteleros. Anna Olson parte de un elemento común y, a lo largo de cada episodio, las recetas giran en torno a él, aumentando de dificultad. ¡Sigue sus trucos paso a paso y prepara sorprendentes postres como Milhojas francés de chocolate a la avellana o Macarons franceses.


8. Julius

Julius, o Julio Bienert, es experto en preparar platos sencillos, deliciosos... ¡pero sobre todo, rápidos! Nos lo ha demostrado en sus programas Julius Express, 22 minutos y Los 22 minutos de Julius, probando que es posible hacer un menú rico y fácil sin caer en la "comida basura" y con poco tiempo. ¿Pensabas que para cocinar un Magret de pato con manzana encebollada y endibias a la brasa o una Ensalada de arroz con presa ibérica y vinagreta de pistachos requerían mucho tiempo en la cocina? Julius nos demuestra cómo hacerlo en menos de 22 minutos. Además, en su serie exclusiva para YouTube, Go! Julius


9. Sor Lucía

La monja twittera más conocida de la televisión se puso el delantal de Canal Cocina para traernos recetas conventuales y tradicionales con toques argentinos y libaneses, por su origen y el de su familia. Para Sor Lucía la mejor cocina es la que destaca por su sencillez y nos lo demuestra con platos como Pan de nueces o Pochas con alcachofas confitadas y conejo.


10. Nicola Poltronieri

El italiano Nicola Poltronieri nos trae, temporada tras temporada de La cocina de Nicola, platos con carácter mediterráneo y algunos toques asiáticos. Nicola siempre apuesta por las recetas de concepto complejo pero elaboración sencilla, como Risotto con dientes de león, azafrán y papada ibérica curada o Lasaña rellena de falda de ternera asada y scamorza ahumada.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina