Blogueros cocineros T2

Cada vez son más los aficionados a la cocina que disponen de un blog en Internet. Un espacio en el que cuentan sus vivencias gastronómicas, sus recetas estrella o los productos que forman parte de la despensa nacional e internacional.

 

En Canal Cocina hemos premiado a los que más os gustan a través de la segunda edición del "Concurso Mejor Bloguero de Cocina", convocado a través de la web de nuestro canal, y hemos grabado un programa con ellos para conocerlos mejor.

 

En la segunda temporada de "Blogueros cocineros" ponemos cara a los responsables de esos blogs. En cada capítulo os presentamos a un bloguero que nos cuenta cómo nace su blog, cuántas horas le dedica al día, las secciones que tiene... además de descubrirnos sus gustos, aficiones y elaborarnos alguna receta.

 

En junio veremos los tres primeros premios: Bloguero Cocinero de Oro: Objetivo: Cupcake perfecto, Bloguero Cocinero de Plata: Mensaje en una galleta y Bloguero Cocinero de Bronce: Recetas italianas en español.

En julio veremos a tres de los finalistas: La Juani Ana Sevilla, Desde la cocina de Niu con amor, Brujita en la cocina y Con un par de Guindillas.

Y en el mes de agosto conoceremos a los otros tres finalistas: Cucharón y paso atrás, Tito 1972ml y Recetas para tontos.

Puedes ver los programas completos de la serie Blogueros cocineros aquí.


Recetas del programa

Pechugas de pollo al horno con bacon y queso

David Rodriguez

Canapés en espiral de paté de mejillones

David Rodriguez

Tarta de queso al horno

David Rodriguez

Empanada de grelos

Tito

Buñuelos de acelgas con miel

Tito

Falso flamenquín de carrillada

Rafa Sánchez

Ver todas las recetas de este programa

La tienda de canal cocina