Sobre Canal Cocina

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por AMC NETWORKS INTERNATIONAL IBERIA y dirigido por Mandi Ciriza, es el canal para las personas que disfrutan con la comida, para las interesadas en conocer las últimas tendencias gastronómicas o para las que, simplemente, se deleitan hablando de ella. La comida nos une en Canal Cocina.

 

El canal produce el 80% de sus contenidos en más de 200 formatos diferentes. Canal Cocina se distribuye en los principales operadores de televisión de pago. Canal Cocina puede verse a través de:

Movistar +, Vodafone TV,  TelecableR, Euskaltel, Orange TV y cable local Aotec.

 

Canal Cocina es una marca multiplataforma que triunfa en Internet a través de canalcocina.es. El canal es creador además la primera aplicación en el mundo de vídeo recetas para todos los dispositivos móviles y dispone de una web responsive, adaptada a la navegación desde cualquier dispositivo móvil o tablet. Ver Apps Canal Cocina disponibles. 

 

Canal Cocina es líder en el sector digital y destaca por estar siempre al frente de proyectos innovadores como la primera aplicación de vídeos de cocina en español disponible para Apple TV, su propia app para iWatch o la única aplicación de recetas en español para Google Glass.

 

Recientemente, también se ha embarcado en la producción de contenidos propios para su canal de YouTube, estrenándose con la serie Go! Julius. Canal Cocina promueve también a los talentos e influenzers con su innovador proyecto Blogueros cocineros, un concurso donde los bloggers de cocina ganadores tienen su propio espacio en televisión y que refuerza la relación con ellos cada año gracias a un evento anual que reune a los principales bloggers de cocina de nuestro país en torno a la mesa. Blogueros cocineros va ya por su sexta edición y mejora cada año en calidad de propuestas, en participación y acogida del universo foodie.

 

En redes sociales, puedes seguirnos a través de Facebook, TwitterGoogle +, Instagram y Pinterest y en plataformas de vídeo como nuestro canal oficial de Youtube.

 

Puedes encontrar Canal Cocina también en las televisiones conectadas (Smart TVs) de Samsung, LG, Sony y Philips así como en Canal+ Yomvi.

 

 

 

La tienda de canal cocina