Programación del 26 de Agosto

06:22h

Blanca en Menorca +

Episodio 10

Blanca prepara conejo con higos y una ensalada de tomates marinados y a la sal con helado de queso de Mahón y alcaparras crujientes.

06:48h

Canal Cocina Love Tacos +

Episodio 1

Cuatro recetras con taco: Tacos de costilla a la barbacoa, Tacos de ostras y verduras crujientes, Tacos de patata y pollo con salsa picantita de verduras y Tacos de cerdo asado con alubia del Pilar.

07:00h

Cocina tradicional vasca +

Episodio 8

Luis Mokoroa nos enseña a elaborar Sukalki y Leche frita.

07:30h

Episodio 8

Hoy viajamos a Venta El Peretón en Murcia. Después subimos hacia cataluña parando en el restaurante Mas Gallau de Cambrills. Volviendo al sur, entramos en el restaurante Los Corzos en Cádiz.

08:00h

Spanish Chiringuito +

Episodio 18

Cádiz, Conil, playa de la Fontanilla, restaurante El Huerto. Ibiza, cala Jondal, chiringuito Es Xarcu. Cantabria, Ría Ajo, asador Cueva de las brujas.

08:30h

Episodio 17

Baños de la Encina en Jaén es un pueblo con historia, tradición y fogones tradicionales, donde la caza es la base de la gastronomía, aunque también perviven platos de origen andalusí.

09:00h

Canal Cocina de puerto en puerto T2 +

Episodio 40

El barco de Canal Cocina sigue su ruta por el Norte y visita Santander.

09:30h

La Raya: entre España y Portugal +

Episodio 5

Hoy conocemos Tui y Valença do Minho. En el lado español, entramos en el restaurante 'O Novo' Cabalo Furado; y en el portugués, en Muralha do Valença. Pero hay más espacios a ambos lados.

10:00h

Los fogones tradicionales T20 +

Episodio 18

Perretxicos en salsa, Almejas a la marinera y Freixos a la piedra.

10:30h

Escuela Canal Cocina T2 +

Episodio 18

En la clase de hoy aprenderemos a preparar las tartas más infalibles. Además, Sergio Fernández elabora dos recetas para ejemplificar lo aprendido: La mejor tarta de queso del mundo y Tarta de Santiago

11:00h

Episodio 18

Empezamos en el restaurante Carlos Mary en Medinaceli. En Granada paramos en el restaurante Venta Quemada. En Ágreda, comarca de El Moncayo, paramos en el restaurante Doña Juana.

11:30h

Episodio 18

Hoy visitamos el restaurante Asador El Puerto en Castro-Urdiales (Cantabria), el restaurante Vela Mar en Lloret del Mar (Girona) y el restaurante Nobu en Donostia (Gipuzkoa).

12:00h

Verano Fácil +

Episodio 18

Loleta elabora Crema de tomate y albahaca y Patatas rellenas de gambas.

12:30h

Episodio 18

Julius prepara dos recetas para triunfar con nuestros invitados: Salpicón de marisco en cestas de pasta brick y Mini escalopes a la milanesa con salsa de tomate y burrata.

13:01h

Los fríos del verano +

Episodio 18

Blanca Mayandía nos propone Sopa de remolacha con ensalada niçoise de espárragos, huevos de codorniz y jamón, y Pastel de pescado con ensalada coleslaw.

13:31h

Escuela Canal Cocina T3 +

Episodio 18

Sergio Fernández nos enseña los trucos más útiles para quedar como auténticos chefs con estrella y elabora dos recetas para ejemplificar lo aprendido: Raviolis con truco y Capuchino de setas.

14:02h

Episodio 17

En las localidades de Lerma, La Solana y Villar de la Encina, Maribel, Tomasi, Marijose y Paquita nos cocinan Bacalao a la vizcaína, Guiso de garbanzos con patas y morcilla y Pelotillas dulces.

14:33h

15:02h

15:31h

Episodio 3

Jamie se inspira en España con tapas, arroces y marisco. Cocina una impresionante Chuleta de cerdo con pimientos y alioli y unas exquisitas Brochetas mar y tierra de gambas, setas y jamón de la zona.

16:30h

17:00h

Escuela Canal Cocina T5 +

Episodio 18

Hoy podremos ver cómo podemos hacer postres económicos sin encender el horno. Además, Sergio Fernández elabora dos recetas para ejemplificar lo aprendido: Mousse de café y Semifrío de frambuesas.

17:30h

La Raya: entre España y Portugal +

18:01h

Sabroso verano +

Episodio 18

Elena Aymerich elabora Bienmesabe con mayonesa de piquillos y Mini pizza de base de berenjena.

18:31h

19:02h

19:34h

Fiesta en casa. Al aire libre. +

Episodio 18

Carmen López del Hierro elabora tres recetas: Chupitos de panna cotta de parmesano con mermelada de tomate, Terrina de cerdo con frutas secas al PX y Panzanella toscana.

20:04h

Escuela Canal Cocina T4 +

Episodio 18

En la clase de hoy, nos adentramos en la gastronomía hindú para preparar sus platos más populares. Además, Sergio Fernández elabora dos recetas para ejemplificar lo aprendido: Pakoras y Samosas.

20:33h

El Camino de Santiago by Julius T2 +

Episodio 18

Desde Luarca hasta la frontera con Galicia, Julius va presentando el Roscón de la princesa, el Guiso de Raya, la Bomba de calamar y el Postre de maíz, además de conocer la pesca de ostras.

21:03h

22:00h

Episodio 18

En Villar de la Encina, provincia de Cuenca, Fina y Goya nos van a presentar una receta fácil y sabrosa: el Ajoarriero; y en La Solana, Marijose y Tomasi elaboran las dulces y tradicionales Mieleras.

22:32h

23:02h

Dos Miradas +

Episodio 16

En este episodio Rafael sorprende a Verónica llevándola a VelascoAbellà. Por otra parte, Verónica cita a Rafael en Asturianos, un templo de la cocina asturiana en pleno centro de Madrid.

23:31h

00:00h

00:30h

Spanish Chiringuito +

01:00h

Verano Fácil +

Episodio 18

Loleta elabora Crema de tomate y albahaca y Patatas rellenas de gambas.

01:30h

02:30h

Episodio 1

Descubrimos las cañaíllas y la papa de Sanlúcar de Barrameda, y Jose Fuentes prepara Conejo con cañaíllas y Ensaladilla rusa de manzana.

02:53h

Episodio 2

Visitamos Casa Balbino donde descubrimos la tortillita de camaroes y Restaurante Castillería, y Jose elabora Huevos de camarón y Steak tartar.

03:16h

Episodio 3

Nos vamos a pescar bogavante y Jose prepara un ceviche. Conocemos lo mejor del puerro y preparamos Puerro asado con salazones y encurtidos.

03:35h

Episodio 4

Conocemos La Almadraba y Jose prepara un tartar de atún. Descubrimos el cabrito ecológico y lo prepara asado con crema de yogur y pepino.

03:59h

Episodio 5

Descubrmimos: Ostras rizadas y Jose las prepara acevichadas y escabechadas, y piñon de la Breña que los utiliza en la Pasta con pesto y verduritas.

04:19h

Episodio 6

Jose prepara Papelón criollo de chicharrones y encurtidos y Mejilones a la marinera borracha de Jerez.

04:41h

Episodio 7

Salimos a pescar una corvina y Jose la cocina en salsa verde. Nos adentramos en la técnica de la Almadraba y cocinamos Ventresca de amontillado.

05:05h

Episodio 8

Descubrimos la morena y Jose la prepara a la brasa con mojo rojo. Probamos los quesos serranos y elabora una tarta de fresas de Conil y queso payoyo.

05:28h

Episodio 9

Conocemos la urta de Rota y Jose la prepara a su manera. Descubrimos los cangrejos coñeta y con ellos prepara Pollo con caldo de cangrejos.

05:52h

Episodio 10

Conocemos la subasta de Sanlúcar y compra puntillitas para preparar un arroz. Descubrimos la vaca retinta y la cocina a la italiana.

La tienda de canal cocina