Noticias - Programas de TV

La primavera llega a Canal Cocina

14 de abril de 2015

La primavera ya está aquí y viene cargada de novedades para disfrutar cocinando. Decimos adiós a los días fríos y lluviosos para acoger al sol y disfrutar de comidas con amigos, cenas en el jardín y picnics al aire libre.

Canal Cocina estrena el 1 de mayo Fácil y resultón T5 de la mano de Gonzalo D'Ambrosio. El simpático chef argentino nos sorprende con recetas fáciles que te harán quedar de maravilla ante tus amigos o familia. Con la llegada del calor nos apetece comer platos fríos, por ello, Gonzalo propone recetas tan sugerentes como una Sopa de tomate fresquita, Rolls de lenguado y naranja, Postre capuccino o una Ensalada de trigo y bulgur, entre otros.

Fácil y resultón T4. Postre capuccino

 

Sea la estación que sea, el chocolate no puede faltar, es por ello que necesitamos al maestro chocolatero David Pallàs con el programa Chocolateando. Recetas dulces cargadas de imaginación con las que disfrutar en cualquier época del año.

Además, podremos disfrutar de la mano de Begoña Tormo de los mercados más emblemáticos de España con el programa Yo amo mi mercado. Descubriremos estos lugares tradicionales para mostrar la gran calidad y variedad de productos que ofrecen.

Canal Cocina buscará entre los clientes del mercado a alguien dispuesto a cocinar en el plató móvil de la caravana y un experto local valorará si ha superado el reto.

Para celebrar la llegada del calor y del buen tiempo, Canal Cocina inicia una aventura en barco en el programa De puerto en puerto. Descubriremos los puertos de toda la costa mediterránea para conocer los mejores productos, lonjas y mercados con más historia, los restaurantes más emblemáticos, técnicas de pesca y formas de cocinar las especies de pescado.

La cocina de Nicola T3. Sopa de marisco con fideos de arroz

 

El cocinero italiano Nicola Poltronieri nos enseñará deliciosos platos italianos y del mundo en su programa La cocina de Nicola. Aprenderemos recetas tan sugerentes como Ceviche de almejas y tomatitos dattilini, Saltimbocca a la Romana, Ragú rápido con pasta fresca o un Bocadillo Fish&Chips con salsa Tártara.

Comer bien no está reñido con tener un presupuesto ajustado. Por eso tenemos preparado el programa Recetas por 5 euros para disfrutar comiendo bien con un presupuesto máximo de 5 euros. De la mano de prestigiosos chefs y cocineros conoceremos recetas como un Arroz con pollito picantón y queso azul, Ensalada de tomate de lata, estilo murciano con albahaca  o un refrescante Choco coco coffee.  

Recetas por 5 euros con Begoña Rodrigo. Chips de sardinas con verduras a la plancha

 

La reina del cupcake Alma Obregón es la encargada de poner el toque dulce con el programa Dulces con Alma. Recetas azucaradas para disfrutar de la vida. 

Dulces con Alma. Helado Rocky Road

 

Para los amantes de la repostería llega desde Estados Unidos Anna Olson para convertirnos en auténticos pasteleros. Muffins, merengues, croissants, tartas...y muchos trucos para conseguir un horneado perfecto.

La ex modelo británica Lorraine Pascale nos enseña a hornear en Recién horneado por Lorraine; a preparar recetas rápidas y deliciosas en La cocina rápida de Lorraine; y recetas fáciles para cenas informales o celebraciones en La cocina fácil de Lorraine.

Tarta dolce y banana, Trufas de queso de cabra o Crema quemada con queso mascarpone y jengibre son algunas de sus deliciosas propuestas.

La cocinera francesa Rachel Khoo nos ofrece Cocina cosmopolita de Rachel Khoo y Recetas francesas de Rachel Khoo, donde nos sumergimos en una aventura gastronómica lejos de los clichés asociados a la cocina del país galo. Nos enseña a preparar entre otros, Mini focaccias o Nidos de fideos con caldo de marisco.

Fácil y resultón T4. Chupa chups de frutas y avellanas

 

No podía faltar Gordon Ramsay con Las mejores recetas de Gordon Ramsay. El chef Ramsay nos enseña sus mejores trucos de cocina para ahorrar tiempo y dinero y recetas prácticas como unos Wraps de chiles, carne y tiras de lechuga,  o un Sandwich de carne perfecto para un brunch.

La tienda de canal cocina