Especiales - Ranking

Las 10 recetas más populares de Alma Obregón en Dulces con Alma

07 de septiembre de 2015

¿Quieres saber cuál es el Top 10 de Postres y recetas dulces de la reina de los cupcakes, Alma Obregón?

En Canal Cocina hemos creado una selección exclusiva de las 10 recetas más populares del programa Dulces con Alma. Esto ha sido posible gracias a los seguidores de Twitter de Canal Cocina, que han votado sus favoritas. Hemos seleccionado las que han obtenido la mayor valoración a través de los retuits y los favoritos de todas las recetas publicadas con el hashtag #dulcesconalma.

Y aquí os mostramos el resultado del Top 10 de Recetas Dulces con Alma:

1 Magdalenas de limón 

Magdalenas de limon rellenas de lemon curd

2 Tarta de queso con mantequilla de cacahuete y chocolate negro

Tarta de queso con mantequilla de cacahuete y chocolate negro

3 Tarta Sacher en copa

Tarta Sacher en copa

4 Tarta colibrí

Tarta colibrí

 5 Pavlova de mango, frambuesas y salsa de fruta de la pasión

Pavlova de mango

6 Muffins de frambuesa con crumble de avena

muffins de frambuesa

 7 Tarta de manzana, nueces y pasas

Tarta de manzana

8 Cupcakes de matcha latte

Cupcakes de matcha latte

9 Muffins triple chocolate

 10 Tarta de queso sin horneado

Tarta de queso sin horneado 

¿Aún no conoces a Alma Obregón?

Alma es una de las bloggers y reposteras más populares de nuestro país. En Canal Cocina conocimos sus primeras recetas gracias al concurso Champion Cheese, en el que resultó finalista con la receta Cupcakes salados.

En el año 2011 se presentó al concurso de Blogueros cocineros con su blog Objetivo: Cupcake perfecto en el que se centra en la difícil búsqueda del "cupcake perfecto". En esta segunda edición de Blogueros cocineros fue nombrada Bloguera de Oro.

Es protagonista del primer capítulo de la segunda temporada de Blogueros cocineros en el que prepara Cake Pops y Cupcakes de crema de whisky. Tras la gran aceptación de su aparición en Canal Cocina, tiene su propia serie de repostería: Dulces con Alma, protagoniza el Especial Cupcakes y nos da recetas para Halloween en el monográfico de cocina para esa fecha.

Alma Obregón es Licenciada en Comunicación Audiovisual y apasionada de la repostería y los cupcakes desde que estuvo en Alemania estudiando el doctorado. Su pasión por la repostería le lleva a conseguir el título de Instructora Wilton y el de pastelería de la escuela Le Cordon Bleu.

Además de todo esto, ha publicado cuatro libros en los que reúne recetas de cupcakes, galletas y tartas. Tiene su propio Taller Alma´s cupcakes donde imparte sus cursos de repostería y abrió su propia tienda Alma´s Cupcakes en Madrid. En ella podemos encontrar todos los utensilios y accesorios para triunfar elaborando nuestras recetas dulces. A día de hoy, compagina su trabajo centrado en la repostería con el running. Con seis maratones a sus espaldas, comparte sus rutas y vivencias en El blog  de Alma y en su nuevo libro: ¡A correr! Una historia de superación, una guía para conseguirlo.

Decubre aquí todas sus tentadoras recetas dulces en Canal Cocina.

Si tú también quieres participar en nuestros ránkings de recetas, puedes hacerlo en nuestro perfil de Twitter de Canal Cocina.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina