Noticias - Actualidad

#EllasNosInspiran el momento más dulce

02 de marzo de 2020

No hay celebración sin dulce y eso nuestras reposteras lo saben muy bien.

Celebramos el 8 de marzo, Día de la Mujer, hablando de las mujeres que tienen su hueco en Canal Cocina para inspirarnos el momento más dulce del día.

El cuerpo, de vez en cuando, nos pide dulce y #EllasNosInspiran para que nos atrevamos a prepararlos en casa. Con un poco de paciencia y sus buenas recetas es mucho más sencillo de lo que puedas imaginar.
Andrea Dopico presenta su programa Los mejores postres del mundo. Viajaremos de la India hasta Turquía pasando por Australia o Japón para hacernos con un recetario lleno de míticas, históricas e indispensables recetas de la repostería mundial.

¿Qué pasa si queremos postres más caseros? Los encontrarás en el programa Postres Caseros de Amanda Laporte ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Si lo que buscas es huir de la bollería industrial y hacerla en casa la presentadora Rocío Arroyo será la que te guie con el programa Bollería de siempre.

El mundo del dulce atrae a todo el mundo hasta a la mismísima actriz Silvia Marty que presenta su programa en Canal Cocina, Los dulces de Silvia, donde comparte con todos nosotros sus mejores trucos y recetas favoritas. De una actriz nos vamos a una periodista que cayó en el mundo dulce por casualidad mientras estudiaba en Alemania y a su vuelta a España decidió dejar el periodismo de lado para centrarse en la repostería, nos referimos a Alma Obregón. Dulces con Alma es el programa que protagoniza y en el que además de otros dulces prepara su especialidad, los cupcakes.

La Navidad es una de las épocas del año que más dulces se consumen y en Canal Cocina no pasamos por alto este momento. Puedes encontrar recetas para elaborar polvorones, mazapán, turrón y otras delicias en el programa Dulces Navideños presentado por la cocinera Angelita Alfaro.

Si que trata de celebraciones las tartas son un postre seguro para sorprender y poner las velas. En el programa Una tarta para ti la diseñadora de tartas y periodista Jessica Déniz se encarga de la creación de impresionantes tartas esculpidas. Si lo tuyo son las tartas más tradicionales mira las recetas del programa Taller de tartas presentado por la repostera Virginia de Churruca. Con ella descubrimos los secretos para conseguir elaborar en casa una magnífica tarta con la que sorprender a todos nuestros invitados.

Las masas son el elemento común de prácticamente todos los postres del planeta. En el programa Amasa + aprendemos a preparar un sinfín de recetas con diferentes masas de la mano de la presentadora Marta Cárdenas.

Para seguir leyendo este artículo del día de la mujer dedicado nuestras presentadoras aquí te invitamos a leer:

#EllasNosInspiran cada día en la cocina

#EllasNosInspiran para viajar y probar los sabores del mundo

La tienda de canal cocina