Los mejores postres del mundo

Los mejores postres del mundo es una nueva serie de Canal Cocina en la que de la mano de la joven pastelera Andrea Dopico aprenderemos a elaborar recetas míticas, históricas y fundamentales de la repostería mundial.

Puedes ver este programa en Canal Cocina, disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección "dónde vernos" de nuestra web.

Andrea Dopico será la encargada de desvelar todos los secretos de cada elaboración, repasando los grandes clásicos y sorprendiéndonos con auténticas joyas dulces menos conocidas. Viajaremos de la India hasta Turquía pasando por Australia o Japón.

En los 22 capítulos de la serie, nos enseñará a preparar deliciosas recetas, explicadas de forma sencilla para poder disfrutar en casa de esos postres que tienen un merecido hueco entre los mejores del mundo.

Desde unas sencillas cookies de chocolate hasta postres más elaborados como la famosa tarta Saint Honoré o la Linzer torte, la tarta más antigua del mundo de la que se conserva receta. Tartas tan famosas como la Sacher, New York Cheescake serán también protagonistas de este maravilloso recetario donde además descubriremos otras elaboraciones con historias sorprendentes como la Medovik rusa o el Pudding de Toffee inglés.

Estreno abril 2019

Recetas del programa

Guiness cake

Andrea Dopico Ep: 15

Kulfi

Andrea Dopico Ep: 15

Sticky toffee puding

Andrea Dopico Ep: 14

Tiramisú de Verona

Andrea Dopico Ep: 14

Canoli

Andrea Dopico Ep: 13

Medovik

Andrea Dopico Ep: 13

Ver todas las recetas de este programa

La tienda de canal cocina