Raviolis de conejo de monte con espárragos verdes y setas
PROGRAMA: Deseo carnal      Ep: 4
Tiempo: medio | Dificultad: medio | Comensales: 4

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Pasta won-ton
  • Setas salteadas
  • Para el relleno:
  • Muslos de conejo de monte
  • 1 Cebolleta
  • 1 Zanahoria
  • 1 Puerro
  • Ajetes
  • Espárragos verdes
  • Vino blanco
  • Caldo de conejo
  • Sal
  • Pimienta
  • Para la crema de espárragos:
  • 1 Cebolleta
  • Ajetes
  • Espárragos trigueros
  • Caldo de conejo

Preparación de la receta

Para comenzar, vamos a preparar la crema de espárragos. Para ello, picamos la cebolleta y los ajetes y los ponemos a rehogar en una cazuela con aceite. 


Añadimos los espárragos verdes y mojamos con un caldo de conejo. Dejamos cocinar durante un par de minutos y después trituramos


Por otro lado, hay que hacer el estofado de conejo. Picamos la cebolleta, la zanahoria, el puerro y los ajetes y los ponemos a pochar en un cazo con aceite. Vertemos el vino, el caldo de conejo y los muslitos y dejamos cocer. 


Después, cocinamos la pasta won-ton siguiendo las indicaciones del fabricante. 


Sacamos los muslitos del estofado, le retiramos los huesos  y los picamos. Mezclamos en un bol junto con unas puntas de espárragos en trocitos y un poco de la verdura del estofado escurrida. 


Rellenamos la pasta con la mezcla anterior y cerramos los raviolis. 


Emplatamos una cama de crema de espárragos y, sobre ésta, los raviolis. Después, terminamos con las setas salteadas y unas puntas de espárragos.


Servimos.


¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!

La tienda de canal cocina

array(6) { ["receta"]=> string(45) "raviolis-conejo-monte-esparragos-verdes-setas" ["module"]=> string(7) "default" ["controller"]=> string(7) "recipes" ["action"]=> string(6) "detail" ["special_param"]=> string(8) "standard" ["visibility"]=> string(6) "public" }
Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): supplied resource is not a valid stream resource in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php:444 Stack trace: #0 /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php(444): fclose() #1 /var/www/canalcocina.es/application/default/boot2.php(1793): Sqy_Cache::setContentToCache() #2 /var/www/canalcocina.es/httpdocs/index.php(44): SQY_Boot->renderView() #3 {main} thrown in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php on line 444