Cheesecake de sirope de fresa

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 125ml Nata
  • 125ml Leche
  • 150gr Queso cremoso
  • 50gr Azúcar
  • 4gr Gelatina
  • 75gr Galletas
  • 50gr Mantequilla
  • Sirope de fresa

Preparación de la receta


Desmenuzar la galleta entre papel de horno con un rodillo, empomar la mantequilla y mezclarla con la galleta y colocar la mezcla sobre un molde.
Quedando una capa de 2 mm de grosor.


Calentamos la leche, hidratamos la gelatina en agua con hielos, escurrimos y la introducimos en la leche caliente. Agregamos el queso y mezclamos. Y retiramos del fuego para que se entibie.


Semimontamos la nata con el azúcar y la agregamos a la mezcla anterior una vez que este tibia. Movemos suave para no perder la emulsion. Lo echamos en el molde con galletas y metemos en refrigeración.


Una vez fría añadimos el sirope de fresa al gusto.


Foto del plato terminado:

Trucos

En vez de sirope de fresa, puede ser de frambuesa o de frutos del bosque.
Decoración; caramelo de toffe, coulis de fresa y polvo de galletas.

La tienda de canal cocina

array(6) { ["receta"]=> string(29) "cheesecake-de-sirope-de-fresa" ["module"]=> string(7) "default" ["controller"]=> string(7) "recipes" ["action"]=> string(6) "detail" ["special_param"]=> string(8) "standard" ["visibility"]=> string(6) "public" }
Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): supplied resource is not a valid stream resource in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php:444 Stack trace: #0 /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php(444): fclose() #1 /var/www/canalcocina.es/application/default/boot2.php(1793): Sqy_Cache::setContentToCache() #2 /var/www/canalcocina.es/httpdocs/index.php(44): SQY_Boot->renderView() #3 {main} thrown in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php on line 444