Noticias - Libros Recomendados

Lanzamiento del nuevo libro de Cocina Internacional de Canal Cocina

06 de noviembre de 2013

 

¿Te gustaría viajar sin salir de casa? Canal Cocina te da esta oportunidad con el lanzamiento de su nuevo libro "Cocina Internacional".

En este libro, se reúnen las 100 mejores recetas que los cocineros más internacionales de Canal Cocina han preparado en cada uno de sus programas.

Con las recetas que te ofrece "Cocina Internacional" podrás transportarte desde a un café de París, hasta a un abarrotado mercado árabe.

Sorprende a tus invitados con la mezcla de experiencias y sabores únicos que prepararás gracias a los consejos de los cocineros de Canal Cocina.

Prepara platos procedentes de todos los lugares del mundo de la mano de Evelyn Ramelet y su exquisita cocina francesa, los conquistadores sabores de Italia de Roberto Salvatore Cristiano, la sabrosa gastronomía árabe de Anud Abbassi, las creativas recetas americanas que nos propone Annie, la deliciosa comida mexicana de Rita Sánchez, Anilú Cigüeñas y sus seductoras sugerencias traídas desde Perú, así como las diversas propuestas brasileñas de Juliana Aguiar.

Además, en "Cocina Internacional" podrás encontrar una selección de las mejores recetas elaboradas en los programas de televisión: Cocina francesaCocina italianaCocina árabe, Las recetas de Annie (Cocina estadounidense), Cocina internacional MéxicoCocina peruanaCocina brasileña.

Conoce las mejores recetas de la cocina de todo el mundo con "Cocina Internacional" y descubre la cultura de países que nos conquistan también por el estómago.

La tienda de canal cocina