Noticias - Eventos gastronómicos

Llega a Madrid la III edición de Soul Food Nights

02 de marzo de 2015

 

El día 16 de marzo llega la tercera edición de Soul Food Nights, el evento solidario que aúna moda y gastronomía. El objetivo de esta celebración es reunir fondos para Acción contra el Hambre.

Las mejores tiendas de moda de Madrid abren sus puertas para ofrecer una cena benéfica en la que los protagonistas serán grandes chefs del panorama nacional.

El evento está organizado por ICON, Acción contra el Hambre, y Mateo & Co, contará con la asistencia de el chef Óscar Velasco, con dos estrellas Michelin, como el padrino de este proyecto benéfico.

Además participan Diego Guerrerochef del restaurante Dstage, Andrea Tumbarello, del restaurante italiano Don Giovanni, Pepa Muñoz, Mario Sandoval, Paco Roncero, Iván Muñoz, Byron Hogan, Javier Aranda, Ricardo Sanz, Joaquín Felipe,  chef del restaurante Aspen, Luis Arévalo, chef del restaurante de cocina fusión japonesa y peruana Kena, Estanis Carenzo, Juan Pozuelo y Pedro Larumbe chef de El 38 entre otros.

Estos cocineros se distribuyen en las tiendas de moda y espacios más prestigiosos de la ciudad que participan en el evento y con un menú diferente. Firmas como Adolfo Dominguez, Hugo Boss, Tous, Omega, Barbouretc participan en este evento benéfico en el que las boutiques más exclusivas de la capital se convierten en cocinas por un día para ofrecer un menú solidario de la mano de los famosos cocineros.

Tras la cena todos los asistentes y participantes acuden a un espacio exclusivo para disfrutar de la fiesta donde además se hace una rifa solidaria con objetos y experiencias donados por las tiendas participantes.

El coste de la cena es de 250 € por invitado, y este dinero irá destinado a Acción contra el Hambre. No pierdas esta oportunidad y reserva ya tu cubierto con tu chef favorito a través de la web de Soul Food Nights.

Desde Canal Cocina te invitamos a que veas a algunas de las recetas de los chefs que participan en el evento:

Diego Guerrero y su participación en El Rey del pincho con su Mini Babybel

Mario Sandoval y su Tosta de pisto con chicharrones

Juan Pozuelo también participó en nuestro programa El Rey del pincho y nos enseñó a elaborar Pincho de hamburguesa con sabor a aceituna y queso parmesano 

La tienda de canal cocina