Noticias - Pazo de Vilane

Descubre las mejores recetas con Pazo de Vilane

01 de marzo de 2017

Pazo de Vilane es una empresa española que ha dado grandes alegrías a los seguidores de Canal Cocina y a los amantes del huevo y los productos ecológicos de calidad, como la mermelada, a través de diferentes concursos de recetas.

La empresa familiar gallega Pazo de Vilane se unió a Canal Cocina, el único canal de televisión de España dedicado 100% a la gastronomía, para impulsar las bondades del huevo campero y las mermeladas artesanales de frambuesa, arándano y tomate agridulce en la cocina.

Ahora en Canal Cocina recopilamos para ti las mejores recetas con huevos y mermelada Pazo de Vilane que han participado en nuestros concursos, para que tú también puedas triunfar en la cocina de manera sencilla con ingredientes sanos y sostenibles.

¿Recordáis nuestros concursos con Pazo de Vilane?

A través de 3 concursos, algunos afortunados seguidores de Canal Cocina ganaron maravillosos productos de Pazo de Vilane.

El último fue el Concurso del Mes del Huevo con motivo del Día Internacional del Huevo, el 14 de octubre. Para participar en él invitamos a nuestros seguidores a subir a nuestra web recetas cuyo ingrediente protagonista fuera el huevo. Los premios para el ganador de este concurso fueron una docena de huevos camperos Pazo de Vilane a la semana durante todo un año y un pack de merchandising de Canal Cocina compuesto por: Una Manopla de cocina, Un Delantal, Una Bolsa de la compra y Un Huevo temporizador.

La receta ganadora de este Concurso del Mes del Huevo fue Tortilla por partes con yema de huevo curada de soyesther.

En el concurso de Recetas con Huevo se premió con un estupendo lote de productos Pazo de Vilane a las cinco mejores recetas que incluyeran entre sus ingredientes el huevo. Y, entre ellas, la ganadora absoluta fue la cocinera de la receta de Milhoja de mousse de pisto y galletas de queso con huevo poché, rbkdtorres. Ella recibió un premio especial consistente en un viaje a Lugo, Galicia, para visitar el Pazo de Vilane y vivir toda una experiencia gastronómica.

Las maravillosas recetas con huevo de los otros cuatro ganadores fueron de lo más original.

Los Huevocates de sweetaddict consistían en una exótica receta de aguacates rellenos de huevo que nos pueden hacer brillar preparados en una cena con amigos.

El Huevo frito dulce con puntilla de galleta de afracual es la versión dulce de las recetas con huevo; el postre ideal para intolerantes a la lactosa o alérgicos a los lácteos.

Los Huevos en cocotte con queso de cabra y jamón ibérico son la deliciosa receta francesa con huevo de la concursante gastroadikta.

La receta de Huevos a la astwood es la propuesta ganadora de la concursante caroline-astwood para Recetas con huevo. Un plato rápido y muy fácil para chuparse los dedos.

El tercer concurso con Pazo de Vilane fue Concurso Recetas con Mermelada en el que los participantes podían ganar cinco lotes de productos Pazo de Vilane y, el ganador absoluto, un viaje a Lugo con la visita al Pazo de Vilane y toda la experiencia gastronómica que ello conlleva.

El premio de visitar el Pazo de Vilane del concurso de Recetas con Mermelada lo ganó caudesucre con su receta El mejor New York cheesecake del mundo (sólo apto para valientes), que además disfrutó como los otros cuatro finalistas de un lote de productos Pazo de Vilane.

Esos cuatro concursantes que quedaron a las puertas de ganar el viaje a Lugo fueron:

- elbauldulce con la receta de los deliciosos snacks Shortbread con mermelada de frambuesa.

- estefberlanga con su original receta picante de Chupachups de pollo con cobertura picante de mermelada de tomate y tequila.

- kim-mangocerezas con su receta de cocina nórdica Rollos con mermelada de tomate.

- manuelcapella con su receta con ingredientes premium de Esferas de carne rellenas de foie y mermelada de arándanos, con manzana al Pedro Ximénez.

No debemos olvidar que son muchas y muy beneficiosas las cualidades que tienen sobre la salud los productos ecológicos, como el huevo o la mermelada. El tándem gastronómico Canal Cocina – Pazo de Vilane se creó para recordárnoslo y estas recetas son prueba de ello. ¡Pruébalas todas!

La tienda de canal cocina