Especiales - Entrevista

Pedro Larumbe nos descubre sus restaurantes favoritos

26 de agosto de 2015

El cocinero Pedro Larumbe presentador del programa Para gourmets y chef del restaurante El 38 de Larumbe, una propuesta gastronómica para todos los momentos gracias a su renovado restaurante y el nuevo gastrobar, nos cuenta cuáles son sus restaurantes preferidos.

Dependiendo del compromiso, la familia o los negocios, el chef va a unos sitios u otros.

El premio nacional de gastronomía 1984, Pedro Larumbe, afirma que prefiere ir a casa de amigos como el restaurante Dstage de Diego Guerrero, un lugar dónde poder probar, oler y disfrutar de las pequeñas cosas.

No obstante, le encantan los lugares castizos como la terraza del bar Chamberí, situado enfrente de los cines Luchana, o el restaurante Sacha, dónde disfruta gracias a su cocina centrada en el producto, gracias al chef Sacha Hormaechea.

Pedro Larumbe participa en El rey del pincho T2, dónde muestra su mejor pincho a Ramón Arangüena. Conoce el restaurante El 38 de Larumbe en el reportaje de nuestras sugerencias.

Descubre algunas recetas de Pedro Larumbre como el Tartar de buey o la Crema de calabaza con berberechos de su programa Para gourmets.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina