Especiales - Ranking

Las 10 recetas más populares de David Pallás en Chocolateando

29 de septiembre de 2015

¿Quieres saber cuáles son las recetas más populares de nuestro maestro Chocolatero, David Pallás en el programa Chocolateando?

David Pallás nos ha deleitado con recetas como la de este maravilloso Bizcocho esponjoso de chocolate y frambuesas. Sencillo de preparar y muy recurrido para celebraciones de cumpleaños, citas románticas o simplemente porque nos encanta el chocolate. También nos ofrece un toque más original con las Máscaras de chocolate, para los más pequeños y no tan pequeños, o el clásico arroz con leche en el que David le da una vuelta de tuerca para que sea más especial añadiendo chocolate blanco y paté de canela. Simplemente genial. Pero éstas son solo algunas de sus recetas chocolateras. Si quieres ver el listado completo y pasar un rato muy goloso, pásate por la ficha del programa Chocolateando y sumérgete en el increíble mundo del dulce por excelencia ¿Resistirse? Imposible.

En Canal Cocina hemos creado una selección exclusiva de las 10 recetas más populares del programa Chocolateando. Esto ha sido posible gracias a los seguidores de Twitter de Canal Cocina, que han tenido que sufrir intentando decidir entre sus deliciosas recetas. A pesar de ello, han conseguido escoger sus favoritas. Hemos seleccionado las que han obtenido la mayor valoración a través de los retuits y los favoritos de todas las recetas publicadas con el hashtag #chocolateando.

Gracias followers!! Aquí os dejamos el resultado del Top 10 de recetas de Chocolateando:

1. Zapato en chocolate

2. Nachos en chocolate

3. Milhojas de arroz con leche

4. Números en chocolate

5. Trufas heladas

 

6. Bizcocho esponjoso de chocolate y frambuesas

7. Plum cake de chocolate con frutos secos

8. Coulant de chocolate

9. Trufas al whisky

10. Postre en vaso de arroz con leche y paté de canela

¿Aún no conoces a David Pallás?

David es el maestro chocolatero de Canal Cocina que nos enseña a realizar los postres más sorprendentes con chocolate en su programa Chocolateando.

Éste arquitecto del chocolate se especializó en la materia desde bien joven, sobre todo en la creación de esculturas gastronómicas.

Actualmente es Director de producción e I+D de Bombones Ludomar, Director técnico y gerente de Opalo sabores y sensaciones y Maestro chocolatero oficial de Lindt Chocolates y bombones.

En el curriculum de David Pallás destacan premios como el Primer Premio en el World Chocolate Master en "Presentación de pieza" y "Degustación de Bombón".

Además, en el año 2011 obtuvo el premio a la mejor mona en un concurso dedicado a las monas de pascua en Quin Cacau.

Por si no fuera suficiente, David es profesor de pastelería en Escola Artesana de Pastisseria, colaborador eventual con Aula Chocovic para seminarios y cursos profesionales del sector. Trabaja como demostrador oficial en Eurocao y es gerente accionista en Xocoprat, dedicada a la fabricación de bombones, postres de alta cocina y asesorías.

En su programa Chocolateando, nos cuenta historias sobre el chocolate, sobre su origen y algunas curiosidades mientras podemos ver cómo lo prepara y cómo trabaja con éste ingrediente. Muy recomendable y altamente adictivo.

Así que ya sabéis, amantes chocolateros y chocolateras, Chocolateando es vuestro programa.

¡No os lo perdáis!

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina