Lorraine: Cocinera a domicilio

Título original: Lorraine Pascale: How to Be a Better Cook

 

Nuevo programa de la cocinera Lorraine Pascale en el que enseña, en cada capítulo, un menú completo y especialmente sencillo a protagonistas anónimos que no saben cocinar.

 

Sus fantásticos consejos y sus trucos, harán posible que los menos entendidos en cocina puedan sorprender e impresionar a familiares y amigos.

 

Capítulo 1: Tony 

En el primer episodio de Lorraine: Cocinera a domicilio, la chef británica ayuda a Tony, un constructor de 52 años que vive en Londres. Tony nunca ha cocinado y en las fiestas con sus amigos, él se dedica a servir las bebidas. Lorraine le enseña a preparar: Melocotón a la parrilla y ensalada burrata, Vieiras caramelizadas con puré de coliflor y panceta fresca, Salmón asado con tiras de polenta y espárragos y Panna cotta de vainilla con gelatina de frambuesas y granada.

 

Capítulo 2: Bryony

En el segundo episodio, Lorraine Pascale tiene como invitada a Bryony, una maestra de primaria de 26 años que no ha aprendido a cocinar y que, cuando lo intenta, termina comprando comida preparada. Bryony prepara, gracias a la ayuda de Lorraine, Canapé de queso feta, pepino y granos de granada, Larb Gai, Napolés de chocolate blanco, Rollitos de chorizo y virutas de hierba limón y Besos de coco con relleno de chantilly al jengibre y fresa.

 

Capítulo 3: Sonia

En el tercer capítulo de Lorraine: Cocinera a domicilio, el chef inexperto es Sonia, una madre que nunca ha cocinado una comida casera y tiene como especialidad la congelada. Lorraine le enseña a preparar una comida al estilo italiano formada por Baritas de calabacín con salsa, Bocaditos de tortilla, Linguine rápidos con langostinos, almejas, ajo y guindilla y Tarta al horno de crema de queso ricotta con moras, arándanos e higos.

 

Capítulo 4: Neil

Neil, un constructor que vive con sus hijos adolescentes y su pareja, es el protagonista del cuarto episodio de Lorraine: Cocinera a domicilio. Neil vive prácticamente de comidas preparadas y por eso Lorraine quiere enseñarle a cocinar platos como Espárragos y queso cremoso agrio con huevos escalfados y albahaca, Brochetas de gambas, jamón y romero con salsa de aguacate, jengibre y lima, Pollo abierto con puré de boniato y menta, Albóndigas en salsa de tomate y Pudin Madeira de verano con salsa de chocolate caliente.

 

Capítulo 5: Travis

En el quinto capítulo de Lorraine: Cocinera a domicilio, la cocinera británica ayuda a Travis, un estudiante de medicina de 21 años que vive con su familia. Travis quiere aprender a cocinar, y por eso Lorraine le enseña a elaborar Copas caribeñas tostadas con aguacate, mango y menta, Curry de langostinos, mango y lima y pan “roti” con guindilla y pimienta negra, Tarta tatín especiada con helado de yogur y vainilla y Trufas jamaicanas al ron

 

Capítulo 6: Sally 

En el último episodio de la serie, la cocinera Lorraine Pascale tiene el reto de enseñar a cocinar a Sally, una empresaria que a sus 53 años no se siente capaz de cocinar para su familia y nunca lo ha hecho. Sally quiere sorprender a su padre en su 83 cumpleaños y, por eso, Lorraine elabora junto a ella una perfecta comida china compuesta de Costillas de lomo de cerdo con glaseado agridulceLangostinos de Sichuan con sal y pimienta y salsa de soja y guindilla para mojarPollo salteado con anacardos y albahaca. El toque dulce lo pone con Mango y pastel de chocolate blanco con coco tostado.

 

No te pierdas las recetas de Lorraine Pascale en La cocina fácil de Lorraine, La cocina rápida de Lorraine, Navidad con Lorraine Recién horneado por Lorraine

Recetas del programa

Costillas de lomo de cerdo con glaseado agridulce (Sweet and sour pork loin ribs)

Lorraine Pascale

Tarta tatín de manzana especiada con helado de yogur y vainilla (Mini spiced apple tarte tatin with vanilla frozen yogurt)

Lorraine Pascale

Pollo abierto con puré de boniato y menta (Honey mustard and garlic spatchcock chicken with sweet potato and mint mash)

Lorraine Pascale

Linguine rápidos con langostinos, almejas, ajo y guindilla (Quick linguine with prawns, clams, garlic and chilli)

Lorraine Pascale

Besos de coco con relleno de chantilly al jengibre y rodaja de fresa (Coconut kisses with ginger filly Chantilly and a strawberry slice)

Lorraine Pascale

Salmón crujiente, tiras de polenta y espárragos asados (Crispy salmon, polenta chips and grilled asparagus)

Lorraine Pascale

Ver todas las recetas de este programa

La tienda de canal cocina