La cocina fácil de Donna Hay T2

La cocinera australiana Donna Hay presenta, en exclusiva y en español, en Canal Cocina el programa de televisión La cocina fácil de Donna Hay T2. Canal Cocina está disponible en todos los operados de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

A lo largo de 8 nuevos capítulos la cocinera australiana nos enseña creativas y sabrosas variaciones de las recetas más básicas que todo cocinero que se precie tiene que conocer.

En cada episodio, la chef cocinará tres recetas básicas, tanto saladas como dulces y propondrá variaciones para cada una de ellas. De esta forma, Donna nos muestra lo fácil que puede ser convertir platos clásicos en delicias culinarias que animarán cualquier cocina.

Episodio 14

En el primer episodio de la segunda temporada, Donna comparte sus secretos para cocinar la perfecta y más crujiente Panceta de cerdo (Crispy roasted pork belly), la Masa para tempura más ligera (Light and crispy tempura batter) y su receta secreta para conseguir una deliciosas Galletas de chocolate (Chewy chocolate chip cookies)

Además, descubrimos cómo Donna organiza su apretada agenda para poder tener un equilibrio entre su vida personal y el trabajo mientras sigue encontrando tiempo para seguir su amada rutina de ejercicio por las mañanas en Bondi Beach.

Episodio 15

En este episodio, Donna nos enseña cómo preparar el perfecto Bistec de carne cocinado a fuego lento (Slow cooked beef brisket) junto con una versátil Mermelada de chili asiático (Asian chili jam) y un delicioso Merengue (No-fail meringue). Con él, prepara dos deliciosas recetas: una Pavlova y un Pastel de limón y merengue.

Durante este episodio también descubirmos algunas de las maneras a través de las cuales Donna se toma tiempo para sí misma. Desde hacer paddlesurf al atardecer en las aguas tranquilas de la Bahía de Watson, como pasar tiempo con su adorable ahijada, Harriette, ya que las dos disfrutan preparando juntas diversas recetas en la cocina.

Episodio 16

Donna nos enseña en este episodio sus trucos para conseguir el Pollo frito con suero de mantequilla (Buttermilk fried chicken), más sabroso que hayáis probado, una Ensalada de pollo crujiente al estilo sureño (Southern-style crispy chicken salad), una Hamburguesa de pollo frito (Crispy chicken burgers), junto con unos Dumplings de gambas (Perfect prawn dumplings) tan delicados y llenos de sabor que harán la boca agua. Además, una deliciosa receta de Frutas veraniegas caramelizadas a la vainilla (Caramelised vanilla summer fruits) perfectas para cualquier ocasión.

Episodio 17

En este capítulo, Donna nos sorprende con una sabrosa y versátil Mezcla de carne picada (All purpose miced mixture). También aprenderemos como conseguir que nos queden perfectos unos Gnocchis de ricotta (Cheat's ricotta gnocchi dough) y descubrimos el secreto para conseguir el mejor Brownie con trozos de chocolate derretido (Molten choc-chunk brownie)Brownie cubierto de caramelo (Salted caramel brownies)Cupcakes de chocolate derretido con frambuesas (Fudgy chocolate pudding with raspberries).

Episodio 18

La chef Donna revela cómo conseguir un delicioso y jugoso Filete de rabadilla (Tender rump steak) junto con una Pasta Thai de curry verde (green Thai curry paste) que está llena de sabor y el perfecto Bizcocho (Light-as-air sponge cake) que seguro te ganará.

Episodio 19

En este episodio, Donna nos demuestra lo fácil que es cocinar unas Costillas de cerdo con sirope de arce y Bourbon (Sticky maple and bourbon pork ribs). Además, prepara un Pollo mechado al estilo asiático (Asian-style poached chicken) y comparte la receta de un dulce Pastel con ganache de chocolate (Easy chocolate fudge cake).

Episodio 20

Durante este episodio, Donna nos cuenta sus secretos para contentar a todos nuestros comensales; una manera muy sencilla de preparar Pollo asado cortado en mariposa (Butterflied roasted chicken). Aprenderemos a conseguir la Mezcla perfecta de sal y pimienta (Salt and pepper spice mix) y la receta favorita de todo el mundo, un suave y sedoso Caramelo (Caramel).  

Episodio 21

En el episodio final, Donna nos enseña su receta para conseguir una deliciosa Paleta de cordero cocinada a fuego lento (Slow roasted lamb shoulder) junto con la Hogaza de espelta (Simple spelt loaf) más fácil que hayáis visto y una aterciopelada Ganache de chocolate negro (Dark chocolate ganache) a la que no os podréis resistir.

Puedes ver más recetas de Donna Hay en el programa La cocina fácil de Donna Hay.

Recetas del programa

Pollo frito con suero de mantequilla (Buttermilk fried chicken)

Donna Hay

Hamburguesa de pollo frito (Crispy chicken burgers)

Donna Hay

Ensalada de pollo crujiente al estilo sureño (Southern-style crispy chicken salad)

Donna Hay

Brownie con trozos de chocolate derretido (Molten choc-chunk brownies)

Donna Hay

Brownie cubierto de caramelo (Salted caramel brownies)

Donna Hay

Cupcakes de chocolate con frambuesas (Fudgy chocolate pudding with raspberries)

Donna Hay

Ver todas las recetas de este programa

La tienda de canal cocina