Noticias - Programas de TV

Sor Liliana y Sor Beatriz en Divinos Pucheros

16 de febrero de 2011

 

Tras el éxito del programa de repostería monacal Bocaditos de Cielo Sor Liliana y Sor Beatriz vuelven a Canal Cocina con Divinos Pucheros donde se preparan platos tradicionales de nuestro país. A lo largo de 22 capítulos veremos cómo cocinar guisos y diferentes clases de panes, imprescindibles para una dieta equilibrada.

Sor Liliana y Sor Beatriz nos invitan a la cocina de su Convento de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas de Segovia para descubrir todos los trucos y consejos que nos permiten elaborar recetas de toda la vida como Migas de pastor, Pollo en pepitoria, Lentejas con arroz, Potaje de Cuaresma o Menestra de verduras. El complemento estrella de cualquier plato es el pan. Las monjitas, en el programa Divinos Pucheros, nos enseñan a preparar una amplia gama de panes; pan de frutos secos, pan de queso, pan de miel, pan de soja o de cebolla, entre otros.

Las recetas, trucos y consejos domésticos están acompañados del relato de las monjitas donde nos muestran cómo es la vida en el convento.

La tienda de canal cocina