Potaje de calabacín y mongtes de confit

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Mongetes de confit (pochas mallorquinas) 40 grs
  • Sofrito (cebolletas mallorquinas) 50 grs
  • Vaina fina (vaina mallorquina) 150 grs
  • Caldo de verduras
  • Calabacín 200 grs
  • Orégano
  • Huevos 2 unidades
  • Patatas 25 grs
  • Tomate en rama
  • Aceite de oliva virgen 10 grs

Preparación de la receta

- Hacemos una corte en cruz a los tomates en ambos extremos, los hervimos y luego los ponemos en agua fría y los pelamos.
- Cocemos los 2 huevos en agua hirviendo.
- Pochamos cebolleta picada en una cazuela con aceite.
- Picamos los tomates que hemos pelado y los añadimos a la cebolleta pochada. Esperamos 3-4 minutos a que el sofrito espese y después echamos las pochas mallorquinas junto con caldo de verduras, algo de agua y orégano.
- Pelamos la patata, la cortamos en rodajas y la añadimos al potaje. Hacemos lo mismo con el calabacín y esperamos que se hagan durante 20-25 minutos.
- Casi en el último momento echamos las vainas cortadas en tiras finas y el huevo cocido picado. Dejamos que el potaje se caliente y lo emplatamos.

¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!

La tienda de canal cocina

array(6) { ["receta"]=> string(31) "potaje-calabacin-mongtes-confit" ["module"]=> string(7) "default" ["controller"]=> string(7) "recipes" ["action"]=> string(6) "detail" ["special_param"]=> string(8) "standard" ["visibility"]=> string(6) "public" }
Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): supplied resource is not a valid stream resource in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php:444 Stack trace: #0 /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php(444): fclose() #1 /var/www/canalcocina.es/application/default/boot2.php(1788): Sqy_Cache::setContentToCache() #2 /var/www/canalcocina.es/httpdocs/index.php(44): SQY_Boot->renderView() #3 {main} thrown in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php on line 444