Especiales - Ranking

Las 10 recetas más populares del programa Lúcete con Loleta

26 de octubre de 2015

¿Quieres saber cuáles son las recetas más populares de nuestra bloguera cocinera Loleta en su programa de Canal Cocina Lúcete con Loleta?

Lola Bernabé López-Cozar, más conocida como Loleta, es la presentadora y cocinera del programa Lúcete con Loleta y autora del blog Loleta. En ésta serie, nuestra bloguera malagueña nos enseña a preparar recetas con las que sorprender a nuestros invitados; desde platos tradicionales de nuestro país, hasta recetas de cocina oriental.

Hemos creado una selección de las 10 recetas más populares del programa Lúcete con Loleta. Esto ha sido posible gracias a los seguidores de Twitter de Canal Cocina que han tenido que sufrir intentando decidir entre sus deliciosas recetas. A pesar de ello, han conseguido escoger sus favoritas. Hemos seleccionado las que han obtenido la mayor valoración a través de los retuits y los favoritos de todas las recetas publicadas con el hashtag #luceteconloleta. ¡Gracias followers! Aquí os dejamos el resultado del Top 10 de recetas de Lúcete con Loleta:

1. Cheesecake de Oreo

2. Tarta de huevos fritos con beicon

3. Fideos negros con calamaritos

4. Hamburguesa con pistachos

5. Natillas de lemon grass

6. Vasitos de banofee

7. Langostinos con aceite de albahaca

8. Bocadillo cubano

9. Gazpachuelo

10. Fougasse de chorizo y parmesano

Loleta es autora del blog Loleta. Life Market & CookingLoleta fue ganadora del concurso Blogueros Cocineros en la edición 2013 con el premio Bloguero de Oro. Más adelante, protagonizó su programa Blogueros Cocineros T4 y en junio de 2015 se estrenó la serie de Canal Cocina con sus recetas con el nombre Lúcete con Loleta.

Si quieres saber más sobre Loleta, puedes conocerla más a fondo y ver dos de sus recetas en el programa Blogueros Cocineros T4.

Descubre el resto de Blogueros Cocineros en nuestro especial Blogueros Cocineros.

¡Anímate a participar en nuestros siguientes rankings de recetas en Twitter de Canal Cocina!

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina