Especiales - Entrevista

El chef dos estrellas Michelin Sergi Arola, nos descubre sus restaurantes favoritos

04 de septiembre de 2015

Sergi Arola es chef del restaurante homónimo con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol y creador de numerosos espacios gastronómicos como Vi cool o El pollo gamberro. Además, el barcelonés también ha creado numerosos restaurantes en hoteles de todo el mundo como Brasil, Portugal, Suiza, Turquía o la India.

Arola, presenta en Canal Cocina programas como De primero, La cocina de Sergi Arola y Cocina con Sergi. También interviene en el programa El rey del pincho con Ramón Arangüena.

Dependiendo de la ocasión tiene cuatro restaurantes favoritos.

Cuando queda para tomar el aperitivo va a la Bodega La Ardosa, una taberna que ha pasado de generación en generación convirtiéndose en una de las más famosas de Madrid.

Sergi considera que el restaurante Sacha, uno de los más carismáticos de la capital por su cocina auténtica y de producto, es uno de sus restaurantes favoritos a nivel internacional.

Si quiere comer una gran pieza de carne, el chef barcelonés visita el restaurante Rubaiyat, un restaurante famoso por su carne de calidad, ganador en dos ocasiones del premio nacional de tapas de Valladolid.

Cuando le apetece una buena hamburguesa se pasa por Alfredo's Barbacoa. Un local al más puro estilo americano dónde se puede degustar una de las mejores hamburguesas y barbacoas de la capital.

Descubre la tapa que hizo Sergi Arola en la primera temporada de El rey del pincho.

Conoce los mejores platos de sus programas en la sección de recetas de nuestra web.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina