Noticias - Restaurantes

Sergi Arola combina cocina y rock en su nuevo restaurante de Madrid

24 de junio de 2015

Divertido, transgresor y para todos los bolsillos. Así es el nuevo local que el chef catalán Sergi Arola ha inaugurado en el barrio madrileño de Chueca.

Divertido es el nombre que ha escogido, El Pollo Gamberro, y atractiva es también la idea de poder acompañar la cocina de un chef dos estrellas Michelin con rock and roll.

Una pollería gourmet en la que Sergi Arola apuesta por acercar sus creaciones a todos los públicos. "He querido darle más calidad y nivel a algo que ha sido una tradición en muchas familias. También pretendo que lo sea ahora entre los jóvenes".

Pero no es solo pollo asado lo que allí podéis degustar. Disponen además de Pollitas de corral, piezas difíciles de encontrar, y de otras muchas opciones. La carta incluye una amplia variedad de Ensaladas, Nuggets, Delicias de ave escabechadas, Muslos encebollados y asados a la mostaza antigua, Canelones de pollo de corral o Croquetas.

Cuentan con materia prima de calidad, ya que se utilizan pollos de producción natural criados en Palencia y asados en horno de carbón ecológico.

El Pollo Gamberro ofrece además la posibilidad de probar los platos en el local, llevarlos a casa o pedirlos a domicilio. Y todo por un precio muy asequible, unos 20 euros de media.

Y en la planta de abajo, Let´s Dog, otro local en el que podéis disfrutar del mejor rock and roll. De jueves a sábado, hasta las 3 de la madrugada, habrá actuaciones en directo, Dj´s y jam sessions que se anunciarán en su página de Facebook. Además de la música tenéis la opción de probar una suculenta carta de Hot Dog´s por 3,50 euros y cócteles variados.

Si quieres cocinar como el chef Sergi Arola puedes consultar las recetas que elabora en el programa El Rey del Pincho.

La tienda de canal cocina