Choupa a la sal al aroma de Dijon
PROGRAMA: El Jardín Azul      Ep: 9
Tiempo: medio | Dificultad: bajo | Comensales: 4

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • Choupa
  • Clara de huevo
  • Sal
  • Hinojo
  • Mahonesa
  • Mostaza de Dijon
  • Manzana

Preparación de la receta

Para comenzar, mezclamos la clara de huevo con la sal para hacer la pasta. Añadimos también abundante hinojo y mezclamos bien.


Abrimos la choupa a la mitad y metemos en su interior unas hojas de hinojo.


Sobre papel de aluminio, colocamos una cama de nuestra mezcla de sal, hinojo y clara, continuamos poniendo la choupa y terminamos con otra capa de sal. Tapamos con otra hoja de papel de aluminio y cocinamos a la brasa durante 10-15 minutos.


Pasado el tiempo, retiramos la choupa y la emplatamos desmigada. Seguidamente, en un bol, mezclamos la mahonesa, la mostaza de Dijon y daditos de manzana y regamos con esta salsa nuestro plato.


Servimos.

Trucos

Para elaborar esta receta la cantidad de ingredientes dependerá del número de comensales. Te invitamos a ver el vídeo para calcular aproximadamente la cantidad de cada uno de los productos que necesitas.


La tienda de canal cocina

array(6) { ["receta"]=> string(33) "choupa-a-la-sal-al-aroma-de-dijon" ["module"]=> string(7) "default" ["controller"]=> string(7) "recipes" ["action"]=> string(6) "detail" ["special_param"]=> string(8) "standard" ["visibility"]=> string(6) "public" }
Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): supplied resource is not a valid stream resource in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php:444 Stack trace: #0 /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php(444): fclose() #1 /var/www/canalcocina.es/application/default/boot2.php(1793): Sqy_Cache::setContentToCache() #2 /var/www/canalcocina.es/httpdocs/index.php(44): SQY_Boot->renderView() #3 {main} thrown in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php on line 444