Caracolas de pasta con requesón, tomate y verduras	
PROGRAMA: Cocina con Blanca T3
      Ep: 3
Tiempo: medio | Dificultad: medio | Comensales: 4

INGREDIENTES PRINCIPALES
- 200 g de galets grandes
 - 1/2 cebolleta
 - 100 g de acelgas
 - 2-3 espárragos verdes
 - 3 cucharadas de tomate concentrado
 - 200 g de requesón
 - 50 g de queso manchego
 - Brotes
 - Aceite de oliva virgen extra
 - Pimienta negra
 - Orégano seco
 - Sal
 
Preparación de la receta
En el capítulo 3 del programa de televisión Cocina con Blanca T3, Blanca Mayandía prepara la receta de Caracolas de pasta con requesón, tomate y verduras.
En una sartén pochamos la cebolla picada. Incorporamos los espárragos, la berenjena y, cuando esté todo bien cocinado, las acelgas troceadas y orégano.
Salpimentamos y reservamos.
En un bol mezclamos el requesón con la salsa de tomate. Incorporamos las verduras. Mezclamos bien y rectificamos el punto de sal. Si queremos, podemos incorporar especias o hierbas aromáticas como orégano.
Cocemos al dente los galets.
Introducimos el relleno en una manga pastelera y rellenamos las caracolas de pasta.
Las vamos colocando en una bandeja ligeramente engrasadas con aceite de oliva virgen extra.
Terminamos con un poco de queso manchego rallado y gratinamos a 200ºC con el horno precalentado hasta que se funda.
Servimos con brotes.
En este episodio de COCINA CON BLANCA, la cocinera BLANCA MAYANDÍA también nos enseña a preparar la receta de Ensalada de magret de pato, judías verdes y vinagreta de cerezas
¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!
