Jamie Oliver: Cocina de temporada

En su nuevo programa, Jamie Oliver nos guía a lo largo de las cuatro estaciones de año y sus productos de temporada, intentado transformar nuestra forma de comer, mientras ayudamos al planeta y cuidamos de nuestros bolsillos.

Desde la primavera hasta el invierno, el chef británico elabora increíbles recetas basándose en los ingredientes propios de cada estación, cuando los productos de temporada están más disponibles, son más nutritivos y sabrosos.

Jamie nos invita a un viaje culinario a través del calendario, seleccionando deliciosos e incluso extravagantes ingredientes en inspiradoras recetas que nos permiten comer bien mientras ayudamos al planeta.

Desde frutas y verduras de nuestro propio huerto hasta la búsqueda de los mejores productos en supermercados y mercados de agricultores. Toda una celebración de productos sostenibles.

En primavera, Jamie sorprende con deliciosas recetas que celebran esta alegre época del año: el despertar del huerto después del invierno, las nuevas frutas y verduras listas para recoger y sus recomendaciones sobre los ingredientes que deberíamos tomar. En estos programas, el chef elabora unos curris magníficos, tartas de verduras primaverales, apetitosas pastas con queso, risottos e impresionantes platos dulces.

 Con la llegada del verano, Jamie celebra la abundancia de frutas y verduras y nos muestra cómo sacar el máximo partido de los mejores ingredientes de esta temporada en la elaboración de apetitosas recetas: Ensaladas llenas de colores, Brochetas a la barbacoa, Asados veraniegos y deliciosos postres de frutas.

Recetas del programa

Pizza de brócoli

Jamie Oliver Ep: 2

Noodles crujientes de cerdo con ruibarbo picante

Jamie Oliver Ep: 1

Pastel de puerro

Jamie Oliver Ep: 1

Raviolis de verduras de temporada

Jamie Oliver Ep: 2

Ver todas las recetas de este programa

La tienda de canal cocina