Quique Barella

Quique Barella presenta, en exclusiva en Canal Cocina, el programa Cocina de Fiesta, donde podrás encontrar desde menús para celebrar con propuestas clásicas y sofisticadas, hasta otras mucho más modernas y prácticas. Todo lo que necesitas saber para sorprender y homenajear a los tuyos con deliciosos banquetes.

Natural del Grao, Valencia, Quique cursó los estudios de Dirección de Cocina en la Escuela de Hostelería “Costa de Azahar” de Castellón. Tras finalizar sus estudios, ha tenido la suerte de recorrer grandes restaurantes como El Celler de Can Roca (Girona), Restaurante Café de Oriente (Madrid) o Restaurante Ca Sento (Valencia).

Del 2003 al 2006 ejerció como jefe de cocina del restaurante “El Alto de Colón”, donde consiguió un sol Repsol. A partir de ahí desempeña las funciones de Chef Ejecutivo del Grupo “El Alto”. 

En la Edición del Congreso Internacional “MADRID FUSIÓN 2008” fue nominado como Cocinero Revelación de España.

De 2013 a 2016 fue propietario del restaurante “Q de Barella” junto a su mujer, Elsa Fuillerat; consiguiendo varios galardones entre los que destacan un Bib Gourmand de la guía Michelin.

Ha trabajado como docente en Gasma (Gastronomy & Culinary Management Campus) así como formador de cursos de cocina en CdT de Valencia, Valencia Club de Cocina,  Food & Fun y diversas empresas privadas.

Actualmente forma parte del grupo Gastroadictos como jefe de cocina ejecutivo del grupo, a cargo de varios de sus establecimientos hosteleros.

Sigue a Quique Barella en Redes Sociales:
 
Instagram @qbarella 
Twitter @qbarella 

Lo puedes encontrar en...

Recetas del cocinero

Ver todas las recetas de Quique Barella

La tienda de canal cocina