Noticias - Programas de TV

Pasa la Navidad en Canal Cocina

04 de diciembre de 2017

En Canal Cocina estamos como niños con la llegada de las navidades. Nos encanta esta época por todas las recetas que podemos hacer; dulces, saladas, en compañía de los más pequeños... Por todo esto, un año más Canal Cocina ha preparado una programación especial para Navidad donde nuestros mejores cocineros nos enseñan las recetas estrella para triunfar delante de nuestros invitados.

Sergio Fernández reinventa las recetas que cocineros anónimos de toda la geografía española le han prestado. A partir del 18 de diciembre descubre sus nuevos capítulos de lunes a viernes a las 11:00, 14:00 y 22:30h. 10 capítulos en los que aprenderemos a cocinar menús navideños con recetas como Picantones rellenos o una deliciosa Copa de mascarpone con frambuesas.

Vestir la mesa de Nochebuena y Nochevieja nunca había sido tan fácil como con Julius. Nuestro cocinero más rápido del canal estrena temporada a partir del día 18. En ella, de lunes a viernes a las 13:00 y 22:00h, nos enseña a hacer fabulosas y vistosas recetas en tan solo ¡22 minutos! Se acabó estar todo el día en la cocina.

Los Fogones tradicionales, la emblemática serie de Canal Cocina, estrena 12 nuevos capítulos. Tras el éxito que tuvo el año pasado el especial de navidad, los guisanderos de media España se atreven con nuevas recetas de antaño en las que el espíritu navideño y los sabores de siempre se juntan en un mismo plato. Sopa de pescado, Ñuégados o Roscos de vino y de huevo son algunas de las recetas tradicionales que podremos disfrutar en estos días de fiesta.

¿Queréis dar un toque internacional a vuestras recetas? Los platos de La cocina de Nicola Poltronieri especial Navidad os sorprenderán por lo versátiles que son. Tanto para la cena de Nochevieja como para celebrar la llegada del Año nuevo irán ideales en vuestras mesas.

La cena de Navidad no tiene por qué ser un derroche de dinero. En el especial Navidad de Recetas por 5€ descubrirás cómo la calidad y la cantidad en Navidad no están reñidas con el buen sabor. ¡Sorprende a tus invitados con muy poco!

Si hay algo que todo el mundo está deseando en estas fechas son los dulces navideños. Alma Obregón nos trae las mejores ideas con su especial Dulces navideños con Alma. Las recetas más dulces y originales están en Canal Cocina: Cupcakes de Navidad de vino especiado o el Cheesecake con chocolate y menta te encantarán.

Pero si eres más de dulces tradicionales, no te preocupes porque en Dulces típicos navideños encontrarás el que mejor se adapte a tu mesa de Navidad. A través de los cinco reportajes del programa descubrirás la materia prima de los postres tradicionales de la Navidad. Los polvorones de Antequera, el turrón de Xixona o el Roscón típico del día de Reyes son los protagonistas de este programa ¿Te atreves a hacerlos?

La Navidad es también tiempo de innovar y, desde Canal Cocina, te proponemos las mejores recetas de la cocina internacional. ¡Seguro que, de esta forma, nadie te quita tu idea en la mesa de Navidad!

Nuestro cocinero más internacional, Jamie Oliver, estrena tres series este mes. En El banquete navideño de Jamie, Navidades por todo lo alto con Jamie y Las increíbles navidades de Jamie, el cocinero nos demuestra que las navidades se disfrutan en torno a la mesa. Por eso, desde su casa y rodeado de familiares y amigos, Jamie cocina desde platos típicos hasta los más originales de la Navidad inglesa. No te lo pierdas todos los sábados a las 09:30 y 18:30, los lunes a las 11:30 y 17:00h y los domingos a las 15:00 y 22:00h.

En el programa Nigella especial Navidad, la chef británica comparte sus recetas infalibles que, además de ser muy vistosas y fáciles de hacer, nos trasladan el estilo gastronómico de la cocina de Kansas. Para estas frías noches de adviento encontramos una deliciosa salsa picante, Patatas asadas con pimientos y una deslumbrante Ensalada crujiente de col morada. ¿Te atreves con ello?

Lorraine Pascale te trae diferentes ideas, consejos y trucos para poder impresionar a tus comensales desde la comida de Navidad hasta el día de Reyes. Gracias a las recetas de Navidad con Lorraine podréis dar un toque británico a la mesa con un delicioso pastel de carne o el licor de crema irlandés. Pero, sin ninguna duda, la estrella de la comida familiar será el pavo y sus guarniciones.

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar a lo largo de este mes en Canal Cocina. No dudes en ponerte el delantal y disfrutar entre fogones con las mejores recetas. Si quieres conocer más recetas navideñas no olvides leer nuestros artículos 10 entrantes originales para esta NavidadMenús para Navidad.

¿No sábes dónde ver Canal Cocina? Está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

La tienda de canal cocina