Noticias - Libros Recomendados

Estas navidades regala los libros de Canal Cocina

11 de diciembre de 2013

 

En Navidad todos queremos acertar con los regalos que hacemos a nuestros seres queridos. En Canal Cocina te proponemos las mejores ideas para hacer el regalo perfecto: los libros de Canal Cocina.

Con las últimas novedades editoriales del Canal, podrás elegir entre multitud de títulos que seguro se adaptarán a los gustos de todos.

"Cocina afrodisiaca", "100% verdura", "Cocina para golosos" y "Cocina en conserva", son solo algunos de los libros que puede encontrar dentro de la nueva colección de Canal Cocina.

Además, los mejores chefs también quieren compartir su recetas más originales y sorprendentes a través de libros como "Los 22 minutos de Julius", "De la despensa" de Donna Hay , "Postres caseros" de Amanda Laporte o los nuevos 4 libros con los mejores trucos y recetas de Gordon Ramsay"Cocina conmigo", "Mis menús de cada día", "Mi cocina fácil" y "El mundo en mi cocina".

Si lo que estás buscando es un regalo con el que se pueda viajar sin salir de casa, "Cocina Internacional" es lo que necesitas. Con este libro pueden prepararse platos procedentes de todos los lugares del mundo de la mano de Evelyn Ramelet y su exquisita cocina francesa, los conquistadores sabores de Italia de Roberto Salvatore Cristiano, la sabrosa gastronomía árabe de Anud Abbassi, las creativas recetas americanas que nos propone Annie, la deliciosa comida mexicanade Rita Sánchez, Anilú Cigüeñas y sus seductoras sugerencias traídas desde Perú, así como las diversas propuestas brasileñas de Juliana Aguiar.

Estas navidades regala sabor e ilusión en con los libros de Canal Cocina.

Descubre estos y otros productos perfectos para regalar en La tienta de Canal Cocina.

La tienda de canal cocina