Especiales - Entrevista

Iñigo Pérez Urrechu nos descubre sus restaurantes favoritos

11 de agosto de 2015

Iñigo Pérez, más conocido como "Urrechu", es presentador de los programas de Canal Cocina Al Grano y Al Grano T2. También es jurado del programa de TVE, Cocineros al volante. Además, es el chef de los restaurantes Urrechu y el cielo de Urrechu, ambos conocidos por su cocina basada en los sabores e ingredientes de toda la vida.

Urrechu nos da la lista de sus restaurantes preferidos.

El chef vasco afirma que para ir con pareja apuesta por el restaurante Santceloni, destacado por la excelencia en el servicio y en la cocina y el placer del comensal.

También incluye en su lista, al lujoso restaurante Zalacaín, calificado como alta cocina muy personalizada que tiene en cuenta los productos de temporada.

Cuando va con sus hijos le gusta ir a restaurantes japoneses como Kabuki, reconocido gracias a su chef Ricardo Sanz; o Sushi 99, premiado como mejor restaurante de cocina extranjera con el Premio Gastronómico Metrópoli 2009.

Cuando queda con los amigos le encanta descubrir restaurantes como Las Cabañuelas, un sitio tradicional en el barrio madrileño de Aluche.

Descubre recetas como la de Arroz caldoso con ternera y beicon y la de Risotto milanesa con gulas picantitas de Iñigo Pérez, Urrechu, en su programa Al grano y Al grano T2.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina