Especiales - Entrevista

Ricardo Sanz, chef del restaurante Kabuki Wellington, nos cuenta cuáles son sus restaurantes favoritos

28 de agosto de 2015

El chef Ricardo Sanz del restaurante una estrella Michelin Kabuki Wellington, punto de encuentro entre la gastronomía japonesa y mediterránea, nos muestra sus restaurantes favoritos.

Para Ricardo Sanz, la cervecería El Doble, famosa por lo bien que tiran las cañas, la considera como uno de los mejores sitios de Madrid para tomar unas tapas en plena calle Ponzano.

Cuando come fuera, le gusta estar como en casa. La taberna de Viavélez de Paco Ron es un ejemplo de ello, dónde se lleva a cabo una cocina de autor basada en sabores tradicionales y en los mejores productos tratados con técnicas actuales.

A Ricardo Sanz, le encanta el restaurante del chef Carlos Elisa, La buena vida, dónde realizan un cocina de temporada centrada en los productos. Cuando prefiere recordar los sabores del sudeste asiático se decanta por el restaurante Sudestada cuyo chef es Estanis Carenzo.

También le gusta ir a la aventura por Madrid por barrios como el de Usera, considerado por muchos como el barrio chino de la capital. En él encuentra restaurantes espectaculares que le recuerdan a los bares de barrio de toda la vida.

Ricardo Sanz nos preparó su pincho de Calamar con erizo en la primera temporada de El rey del pincho.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina