Rolling de perdiz en escabeche

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 1 bote de perdíz en escabeche
  • 1manojo de ajetes.
  • 2 zanahorias tiernas.
  • Cebollino.
  • 1 paquete de tortitas de trigo

Preparación de la receta

- Escurrir y desmigar la perdiz retirando todos los huesitos.  Reservar la carne, triturar el jugo de cocción para obtener una salsa con cierta densidad, si fuese necesario ligar un poco.
- Limpiar la primera capa de los ajetes y blanquear. Refrescar inmediatamente, pelar y cortar la zanahoria en tiras finas, reservar.
- Sobre una sartén antiadherente dorar las tortitas por ambas caras, dar punto de sal y pimienta, retirar y poner sobre un plato cubiertas con un trapo. Terminar con todas ellas y dejar que a humedad que le mantiene el trapo las deje muy tiernas y flexibles.
- Con la ayuda de una esterilla de sushi estirar las tortitas y rellenar con la perdiz ligeramente mojada con el escabeche y las verduras. Enrollar presionando un poco para que guarde la forma. Con un cuchillo muy afilado cortar "a modo de sushi", acompañar con un cuenco de salsa de escabeche y una hojas de ensalada.


¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!

La tienda de canal cocina

array(6) { ["receta"]=> string(30) "rolling-de-perdiz-en-escabeche" ["module"]=> string(7) "default" ["controller"]=> string(7) "recipes" ["action"]=> string(6) "detail" ["special_param"]=> string(8) "standard" ["visibility"]=> string(6) "public" }
Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): supplied resource is not a valid stream resource in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php:444 Stack trace: #0 /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php(444): fclose() #1 /var/www/canalcocina.es/application/default/boot2.php(1788): Sqy_Cache::setContentToCache() #2 /var/www/canalcocina.es/httpdocs/index.php(44): SQY_Boot->renderView() #3 {main} thrown in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php on line 444