Revuelto sano

INGREDIENTES PRINCIPALES
- 400 g de espinacas frescas
- 12 barritas de surimi
- 3 cebollitas francesas
- 2 dientes de ajo
- 1 guindilla
- Pimienta blanca
- 1 cucharada de aceite de oliva virgen
Preparación de la receta
Plato rápido y supersencillo para realizar en cualquier régimen de perdida de peso.
Empezamos por pelar y picar en trocitos las cebollitas francesas, (no finamente que no es para sofrito). Los ajos les picamos al gusto, si los queremos poder encontrar para quitar o comer, eso depende de cada un@.
Ponemos el aceite de oliva virgen en la sarten, y cuando coja temperatura echamos, el ajo y las cebollitas picadas junto con la guindilla (podemos ponerla entera para poderla quitar después o picada finamente), dejamos que se haga y poche todo, echando pimienta blanca .
Mientras cortamos en rodajas las barritas de surimi y añadimos a la sarten, para que se hagan un poco y cojan saborcillo, por ultimo añadimos las hojas de espinacas frescas y damos unas vueltas (tened en cuenta que aunque cuando se van haciendo pierden el volumen rápidamente, tendremos que echarlas poco a poco por que no nos entraran en la sarten al principio), enseguida pierden volumen y apagamos el fuego, para que con el calor residual terminen de hacerse, son muy rápidas de hacer, en 2 - 3 minutos tienen que estar hechas.
Servir calientes (como veréis ahorre la sal al sustituirla por las especias, dado que es para regímenes pero el que quiera puede echarle sal).
Foto del plato terminado:

¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!