Puerros rellenos de salpicón de chatka
PROGRAMA: Menús de pescado en 22 minutos      Ep: 8
Tiempo: medio | Dificultad: medio | Comensales: 0

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 4 puerros limpios
  • 1 huevo
  • ½ pimiento verde
  • ½ pimiento rojo
  • ½ cebolla morada
  • 1 lata de chatka
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Vinagre de frambuesa
  • Sal

Preparación de la receta



En el capítulo 8 del programa de televisión Menús de pescado en 22 minutos, Julius - Julio Bienert prepara la receta de Puerros rellenos de salpicón de chatka.

Cortamos los puerros quedándonos con la parte central y la raíz y los cocemos en abundante agua durante 7 minutos. Después, los escurrimos y los pasamos a una bandeja de horno con un chorrito de aceite. Los doramos a 190ºC otros 5 minutos.


Mientras tanto, ponemos un cazo a hervir con agua y un chorrito de vinagre. Metemos el huevo y cocemos durante 10 minutos. Pasado ese tiempo, refrescamos en agua con hielo, pelamos y reservamos.


Hacemos un picadillo fino con los pimientos y la cebolla. Lo ponemos todo en un bol con el huevo duro picado, el chatka y un chorrito de vinagre de frambuesa, bien de aceite de oliva virgen extra y un poco de sal. Mezclamos bien.


Sacamos los puerros del horno y los ponemos en un plato. Abrimos por el medio y ponemos el salpicón por encima. 


La tienda de canal cocina

array(6) { ["receta"]=> string(38) "puerros-rellenos-de-salpicon-de-chatka" ["module"]=> string(7) "default" ["controller"]=> string(7) "recipes" ["action"]=> string(6) "detail" ["special_param"]=> string(8) "standard" ["visibility"]=> string(6) "public" }
Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): supplied resource is not a valid stream resource in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php:444 Stack trace: #0 /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php(444): fclose() #1 /var/www/canalcocina.es/application/default/boot2.php(1793): Sqy_Cache::setContentToCache() #2 /var/www/canalcocina.es/httpdocs/index.php(44): SQY_Boot->renderView() #3 {main} thrown in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php on line 444