Polos de chía sin lactosa

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 150 ml leche de almendra
  • 1 y 1/2 cucharadas semillas de chía
  • 1/2 yogur de soja
  • 1 cucharadita esencia de vainilla
  • 1 cucharada sirope de ágave
  • 75 g frambuesas

Preparación de la receta


Mezcla en un vaso la leche de almendra con la chía y déjala reposar en la nevera hasta que la chía se haya hidratado (un mínimo de 4 horas). Pasado este tiempo, verás que la textura de la mezcla es gelatinosa y que las semillas de chía han engordado considerablemente.


Añade el yogur, la vainilla y el sirope de ágave y mezcla muy bien para que todos los ingredientes queden bien integrados


Coloca unas frambuesas en un molde de silicona para hacer helados y vierte sobre ellas el puding de chía. Pincha los palitos de madera y congela durante 8 horas.


Pasado el tiempo de congelación, desmolda los polos y ¡a disfrutar de un polo rico y saludable!


Foto del plato terminado:

Trucos

Puedes utilizar la leche que más te guste. A mí me gusta mucho usar leche de almendra porque le da un sabor que me encanta pero podéis probar con leche de soja o de coco o con vuestra leche vegetal preferida.

La tienda de canal cocina

array(6) { ["receta"]=> string(25) "polos-de-chia-sin-lactosa" ["module"]=> string(7) "default" ["controller"]=> string(7) "recipes" ["action"]=> string(6) "detail" ["special_param"]=> string(8) "standard" ["visibility"]=> string(6) "public" }
Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): supplied resource is not a valid stream resource in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php:444 Stack trace: #0 /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php(444): fclose() #1 /var/www/canalcocina.es/application/default/boot2.php(1793): Sqy_Cache::setContentToCache() #2 /var/www/canalcocina.es/httpdocs/index.php(44): SQY_Boot->renderView() #3 {main} thrown in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php on line 444