Pizza fit de calabaguetis
INGREDIENTES PRINCIPALES
- Harina integral
- Harina especial pizza
- Sal
- Aceite de oliva virgen extra
- Tomate triturado natural
- 200 grs Fiambre de pechuga de pavo al natural
- 2 ud Champiñones
- 2 ud Calabacines pequeños
- 10 ud Perlas de mozzarela frescas
- Orégano
Preparación de la receta
LA MASA: Mezclamos las harinas en un bol, hacemos un hueco en el centro y añadimos el aceite de oliva, sal y agua tibia. Mezclamos y amasamos hasta conseguir que no se pegue a los dedos, hacemos una bola y cubrimos con un papel film. Dejamos reposar en un lugar cálido.
SALSA DE TOMATE: Reducimos la salsa de tomate triturado natural con una cucharada de aceite, orégano, media cucharadita de sal y de azúcar o edulcorante para reducir la acidez.
LA BASE DE LA PIZZA: Estiramos la masa con los dedos desde el centro hacia los lados, nos podemos ayudar de un rodillo, la colocamos sobre un papel de hornear, la pinchamos con un tenedor y la precocinamos en el horno precalentado a 180ºC hasta que empiece a dorarse.
EL TOPPING: Extendemos sobre la masa una capa de salsa de tomate, el fiambre de pavo cortado en taquitos,los calabaguetis o espaguetis de calabacín que hemos preparado con nuestro espiralizer, los champiñones laminados y distribuimos la mozzarela por encima. Horneamos hasta que se funda el queso y las verduras se doren pero permanezcan al dente.
Foto del plato terminado:
Trucos
Para no humedecer la pizza: Dejar reposar unos minutos los espaguetis de calabacín en un escurridor con sal para que suelten parte del agua y escurrir el exceso apretándolos con las manos.¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!