Pimientos del piquillo rellenos de melva con bechamel y langostinos

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 2 Tarros de pimientos del piquillo
  • 2 Tarros de filetes de melva
  • 1/2 k Langostinos
  • 1/2 k Gambón
  • 1/2 L Leche
  • 250g Harina
  • 100 g Mantequilla
  • Una Pizca de nuez moscada
  • Pimienta y sal
  • Aceite de oliva
  • Eneldo

Preparación de la receta


En una sartén con aceite de oliva sofreír los pimmientos del piquillo por ambos lados. Dejar templar y rellenar con los filetes de melva. Reservar.

En una tartera añadir la mantequilla y a continuación la harina tostándola unos minutos. Agregar la leche poco a poco y remover continuamente con las varillas para evitar grumos. Salpimentar y espolvorear con la nuez moscada. Debe quedar una salsa cremosa.

Por último emplatamos: colocamos en el centro del plato los pimientos rellenos con la melva y los langostinos, regamos con la bechamel y disponemos justo alrededor del plato los gambones que habremos salteado previamente en una sartén con aceite ,sal y un poco de eneldo.


En una tartera añadir la mantequilla y una vez derretida añadir la harina tostándola un poco y sin dejar de remover agregar la leche poco a poco. Salpimentar y espolvorear con una pizca de nuez moscada. Debe quedar una salsa cremosa.


Finalmente emplatamos: colocamos los pimientos rellenos de melva en el centro del plato junto con los langostinos y salseamos con la bechamel. Y para terminar, presentamos los gambones justo alrededor del plato que previamente habremos pasado por una sartén con aceite de oliva, sal y unas hojitas de eneldo.


Foto del plato terminado:


¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!

La tienda de canal cocina