Noticias - Libros Recomendados

Cocina de temporada para inexpertos

30 de marzo de 2009

Canal Cocina apuesta por la cocina más saludable y presenta este nuevo y sencillo recetario para que los cocineros más noveles pierdan el miedo a los fogones.

La obra "Cocina de temporada para inexpertos" reúne un centenar de recetas para quienes todavía no se han iniciado en el arte culinario. La información aparece ordenada por menús diarios y en función de los productos más representativos de cada estación del año, con el fin de sacar el máximo provecho a los productos que componen la dieta mediterránea.

Junto con estos datos, el libro contiene también información básica acerca de los utensilios más apropiados para manipular los alimentos, cómo elaborar un fondo de nevera completo y variado, así como trucos y consejos que guían a los lectores para que no desistan en el empeño de convertirse en expertos cocineros.

Asimismo, el libro, llamado a convertirse en manual indispensable para principiantes, posee un glosario elemental para familiarizarse con los términos más comunes del argot gastronómico.

Editado por DeBOLSILLO, "Cocina de temporada para inexpertos" se acerca de nuevo a la comida saludable difundiendo las mejores recetas, elaboradas en los diversos programas del canal, adaptadas a todo tipo de públicos.

Esta nueva obra supone el quinto libro que Canal Cocina edita en sus diez años de programación, y viene avalado por la buena acogida de títulos anteriores como "Recetas para todos", "Un menú para cada día del año", "500 recetas fáciles, rápidas y prácticas" y, más recientemente, "El libro 10 de la cocina".

 

 

 

La tienda de canal cocina