Borek de espinacas

INGREDIENTES PRINCIPALES
- 1 paquete Masa filo
- 400 gr Espinacas
- 50 gr Piñones
- 50 gr Pasas de uva
- 200 gr Mozarella rallada
- pizca nuez moscada
- c/n sal y pimienta
- 75 gr Mantequilla C L Asturiana
- semillas de ajonjolí o sesamo
Preparación de la receta
Lavar las espinacas, y colocarlas en una cazuela solamente con el agua del lavado. Cocinar con la cazuela tapada, hasta que esté tierna. Escurrir quitando el exceso de agua y reservar.
Mezclar las espinacas con el resto de los ingredientes excepto la mantequilla.
Derretir la mantequilla y dejar enfriar, pero que continúe quedando líquida.
Colocar una hoja de masa pilo,y untar con mantequilla. Poner una tira de relleno de espinacas, y enrollar como si fuese canelones.
En un molde rendondo, enmantequillado, ir colocando los "canelones" de forma redonda, uno a continuación del otro, como si fuese un caracol.
Colocar por encima toda la mantequilla sobrante, espolvorear con el ajonjolí, y hornear a 200ºC hasta que esté bien dorado, unos 30 minutos aproximadamente.
Foto del plato terminado:

Trucos
Se le puede colocar cualquier tipo de relleno.¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!