La cocina de la felicidad

Canal Cocina estrena, en exclusiva, el programa La cocina de la felicidad. En ella conocemos qué ingredientes nos pueden sacarnos una sonrisa. ¿Quieres verlo? Canal Cocina está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección "donde vernos" de nuestra web.

La prestigiosa nutricionista Pilar Benítez será la encargada de explicar qué alimentos y por qué afectan positivamente a nuestro estado de ánimo y la cocinera Marta Simonet, se encarga de llevarlos al plato de forma rica y saludable.

A lo largo de los 22 capítulos el programa descubre los secretos de esta cocina saludable, originada en Japón, y recomienda incorporar a nuestra dieta alimentos como plátanos o cerezas que contienen triptófano, un aminoácido esencial que promueve la liberación de serotonina -popularmente conocida como la hormona de la felicidad-. Además, muestra otros secretos como que los alimentos picantes mejoran inmediatamente nuestro estado de ánimo gracias al contenido de capsaicina y aconseja evitar alimentos altamente procesados, con elevadas cantidades de azúcar y toxinas, porque provocan obesidad y depresión.

Disfruta de La cocina de la felicidad preparando platos como Ensalada de aguacate con mango, un Desayuno para campeones o Trufas de la felicidad. 

Estreno Mayo 2018

Recetas del programa

Hummus de soja verde

Marta Simonet

Rollos de espinacas con gambas

Marta Simonet

Ensalada de garbanzos crujientes con berros y sepietas

Marta Simonet

Yogur con compota de fresas con miel y cardamomo

Marta Simonet

Carpaccio de tomate con almendras

Marta Simonet

Tortilla de bacalao vasca

Marta Simonet

Ver todas las recetas de este programa

La tienda de canal cocina