Kirsten Tibballs

La cocinera Kirsten Tibballs presenta en Canal Cocina, el programa de televisión La Reina del Chocolate. Canal Cocina está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Kirsten nació en Australia en 1973. Fue proclamada "la reina del chocolate" por MasterChef y es una de los pasteleras y chocolateras más famosas y respetadas internacionalmente. Ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Pastelería en Alemania y fue reconocida como la mejor del mundo por sus chocolates hechos a mano en el Campeonato Mundial de Pastelería en Las Vegas.

Ha sido jueza en el World Chocolate Masters en París, en el Patisserie Grand Prix en Japón y en el World Chocolate Masters National selections en Londres.

Kirsten es autora de dos libros de cocina: "Chocolate to Savor" y "Chocolate". Aparece regularmente en MasterChef Australia y aporta recetas y artículos a las publicaciones de pastelería más importantes del mundo, como: "So Good", "Pastry and Baking North America", "Pastry and Baking Asia Pacific", "Baking Business" y "Australasian Baker".

Actualmente es embajadora del principal fabricante de chocolates Callebaut y viaja por todo el mundo para demostrar su arte. Además, dirige la escuela Chocolate Savour School en Melbourn. 

En su serie de televisión La Reina del Chocolate, Kirsten nos enseña una serie de técnicas y procesos fáciles y sencillos, utilizando utensilios que podemos tener todos en nuestra cocina para crear postres increíbles, algunos de ellos, en menos de 20 minutos

Puedes seguirla en: 

Instagram: @kirstentibballs  

Facebook: @kirstentibballs 

Twitter@SavourSchool

Página web oficial: Savour School 

Lo puedes encontrar en...

Recetas del cocinero

Ver todas las recetas de Kirsten Tibballs

La tienda de canal cocina