=

Cris Lincoln

Cris Lincoln es una de las conductoras del programa Menú de fiesta.

Cris Lincoln nació el 15 de mayo de 1951 en Barcelona. Su padre era un gran cazador y un gran gastrónomo y con él viajó por todo el mundo.

Viajera incansable, ha visitado en incontables ocasiones Italia, India, Filipinas, Japón, México, Estados Unidos y el norte de Europa y ha recibido cursos de cocina en las más prestigiosas escuelas del mundo. Estuvo varios años viviendo en Shangay (China), durante los cuales amplió sus conocimientos sobre la cocina oriental, a la vez que daba a conocer la cocina española organizando varias jornadas gastronómicas en algunos de los mejores hoteles de Oriente.

En España ha vivido también en Logroño, donde aprendió a amar el vino y toda la cultura que rodea a éste y donde se convirtió en una experta en conserva. Ese "ojo clínico" le permitiría, años después, montar su propia empresa de selección de los mejores productos en conserva, MamaCris, especializada en la búsqueda de las mejores delicatessen: espárragos, alcachofas, perdiz, lentejas, erizos, alubias, habas, codorniz, menestra, borraja, cardo...

Ha escrito multitud de libros de cocina: Recetas para no Engordar, Zumos y Batidos, Cocinar con Latas, Cocina para Niños y Recetas en 3 Pasos.

Lo puedes encontrar en...

Recetas del cocinero

Ver todas las recetas de Cris Lincoln

La tienda de canal cocina