Sugerencias - Restaurantes

Restaurante Saporem, cocina de mercado y diseño cosmopolita

16 de enero de 2015

 

Saporem es uno de los restaurantes de moda de Madrid, situado en la calle Hortaleza. Cuenta con un diseño cosmopolita con guiños a la arquitectura industrial de Chelsea y toques provenzales.

El chef César Galán apuesta en Saporem por la cocina de mercado en un menú diario por 10,50 euros; cuatro opciones de primero y cuatro opciones de segundo a elegir entre pollo, ternera, cerdo y pescado.

El espacio en Saporem se divide en tres salas, con dos reservados para 12 y 30 comensales. El patio, además, es uno de los grandes atractivos de Saporem y, a veces, se convierte en escenario de conciertos.

La decoración de Saporem no se aleja de la cocina: elementos útiles como batidores de cocina, flaneras o botellas inundan las paredes y los techos del restaurante.

Saporem también cuenta, en sus menús, con platos para celiacos y vegetarianos. Pero el punto fuerte llega con el postre: unos dulces muy cuidados como la tarta de chocolate con frutos rojos o la tarta de zanahoria con glasa real.

En Especial Menús Canal Cocina también descubre los menús diarios de los restaurantes Bacira, Casa Manolo, Hattori Hanzo y myVeg.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina