Noticias - Libros Recomendados

43 grandes chefs se unen en un libro de recetas para promover un proyecto solidario

03 de julio de 2013

 

Los mejores 43 chefs de España se unen para luchar por el comercio justo.

La alta cocina ha demostrado en numerosas ocasiones su apoyo solidario. Así lo han vuelto a hacer 43 de los mejores chefs españoles que han unido su talento en favor de una buena causa: apoyar un proyecto solidario y promover el comercio justo a través de un libro.

El 2 de julio en el hotel Petit Palace Savoy de Madrid se presenta el libro "Recetas para un mundo mejor", se trata de un proyecto en el que además de querer demostrar que la alta cocina no está reñida con la solidaridad, se pretende luchar por el comercio justo a través de la venta del libro.

En su publicación han colaborado algunos de los chefs más prestigiosos de nuestro país, quienes han querido aportar sus recetas y apoyar así una buena causa.

Algunos de los cocineros que han participado en este proyecto son Jordi Roca nombrado mejor cocinero del mundo en el año 2013, Martín Berasategui, Quique Dacosta o Paco Roncero.

En la presentación los asistentes pudieron disfrutar de un "show cooking" para presentar algunas de las recetas del libro.

Descubre algunas de las mejores recetas de estos cocineros como Limón de oro de Quique Dacosta o Almejas con crema de fabes de Paco Roncero.

 

La tienda de canal cocina