Noticias - Actualidad

El Mercado de San Antón y Canal Cocina se unen en I love mi mercado

12 de junio de 2014

 

Canal Cocina, en colaboración con el Mercado de San Antón, vuelve a poner en marcha el movimiento 'I love mi mercado'. La entrada del mercado ha sido decorada con el logo de I love mi mercado y una muestra de agradecimiento a los trabajadores de los establecimientos: "Gracias por hacer de la calidad la mejor materia prima".

Además, los clientes del mercado, durante este año, podrán encontrar en el mostrador de cada establecimiento un coleccionable con una receta del programa Recetas por 5€, como la que ya se puede ver de 'Mis huevos con patatas', elaborada por la aclamada chef Marta Yanci.

El producto y la gastronomía son tan importantes tanto para Canal Cocina como para el Mercado de San Antón, situado la Calle Augusto Figueroa de Madrid, que han querido unir fuerzas para ensalzar la figura de aquellos que nos los hacen llegar.

Con el movimiento I love mi mercado, Canal Cocina quiere mostrar agradecimiento y apoyo a los tenderos de los diferentes mercados de nuestra geografía por la labor que desempeñan y los productos que ofrecen.

Con frases como "Gracias frutero por llenar nuestra vida de color y sabor" o "Gracias pescadero por traernos el sabor del mar a cada plato", Canal Cocina anima a los tenderos a continuar con su trabajo y colaboraba a ensalzar esta profesión.

Canal Cocina entra en los mercados españoles a través del programa Yo amo mi mercado. El plató-caravana del canal se instala en los mercados en busca de clientes que quieran cocinar ante nuestras cámaras, bajo la crítica de un experto local.

El Mercado de La Bretxa de San Sebastián, fue el primero en convertise en escenario de esta iniciativa. Después, el plató-caravana también estuvo en el Mercado de Abastos de Aranjuez, el Mercado de Verónicas de Murcia, el Mercado Central de Valencia, el Mercado de Granada, el Mercado Central de Alicante, el Mercado de Alcalá de Henares, el Mercado de Abastos de Puerto Real y en el Mercado de Cádiz.

Te invitamos a compartir con nosotros los mercados que más te sorprendan o los que frecuentes habitualmente a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #ilovemimercado.

La tienda de canal cocina