Noticias - Programas de TV

Canal Cocina inicia las grabaciones del programa Yo amo mi mercado en La Bretxa, en San Sebastián

30 de octubre de 2013

 

Canal Cocina rinde homenaje a los mercados de toda España. Yo amo mi mercado es el segundo formato de producción propia que se graba en la caravana-plató movil de Canal Cocina.

Canal Cocina comienza hoy miércoles 30 de octubre, en el mercado de La Bretxa de San Sebastián, las grabaciones de su nuevo espacio de producción propia Yo amo mi mercado, un programa de entretenimiento que rinde homenaje a los mercados de toda España. En Yo amo mi mercado Canal Cocina visitará estos lugares tradicionales para mostrar la gran variedad y calidad de todos sus productos.

En este nuevo programa, la presentadora Begoña Tormo buscará entre los clientes del mercado a alguien dispuesto a cocinar en el plato móvil de Canal Cocina.

Un experto local (cocinero o crítico gastronómico) desvelará al concursante qué plato concreto tiene que elaborar y valorará si ha superado o no el reto.

Habrá un tiempo limitado para decidir cuáles son los ingredientes y comprarlos. Durante la elaboración del plato tendrá dos oportunidades de consulta, una por teléfono y otra por internet.

Participa en el concurso #Ilovemimercado contándonos por qué te apasionan los mercados y consigue un exclusivo premio de Canal Cocina.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina