Noticias - La Caravana

Canal Cocina llega a Valencia para grabar una nueva entrega de su programa Yo amo mi mercado

27 de febrero de 2014

 

Begoña Tormo, presentadora del espacio, descubrirá la calidad y variedad de los productos del Mercado Central de Valencia acompañada de Ricard Camarena, chef valenciano con una estrella Michelin y tres soles Repsol

Hoy jueves 27 de febrero, a partir de las 13:00 horas, Canal Cocina llega al Mercado Central de Valencia para grabar una nueva entrega de su producción propia Yo amo mi mercado, un programa de entretenimiento que rinde homenaje a los mercados de toda España. Canal Cocina visita estos lugares tradicionales para mostrar la gran variedad y calidad de sus productos.

De la mano de Begoña Tormo, presentadora del programa, y gracias a la ayuda de Ricard Camarena, chef valenciano con una estrella Michelin y tres soles Repsol de actualidad por la reciente creación de Ricard Camarena Lab, un taller I+D donde desarrollará la creatividad e innovación que caracterizan su cocina, Canal Cocina buscará entre los clientes del mercado central de Valencia a alguien dispuesto a cocinar en el plató móvil del canal, que estará ubicado en la explanada del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Camarena desvelará al concursante qué plato concreto tiene que elaborar y valorará si ha superado o no el reto. Habrá un tiempo limitado para decidir cuáles son los ingredientes y comprarlos. Durante la elaboración del plato tendrá dos oportunidades de consulta, una por teléfono y otra por internet.

Si quieres saberlo todo sobre Canal Cocina sobre ruedas, visita nuestro microsite.

Sube tu foto con la caravana de Canal Cocina a nuestras redes sociales y gana el delantal oficial del huevo frito. Más información del Concurso aquí.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina