Especiales - El rey del pincho

El Rey del pincho con Pedro Subijana y Loles León

02 de octubre de 2014

 

El periodista y presentador Ramón Arangüena cocina en el segundo capítulo de El Rey del pincho con el cocinero Pedro Subijana y la actriz Loles León.

El investigador gastronómico, Miguel Ángel Almodóvar, nos desvelará el origen de una de las tapas más preciadas de nuestra gastronomía, la tortilla de patata

Canal Cocina rinde homenaje a los mejores pinchos en el programa de 22 capítulos El Rey del pincho. El presentador Ramón Arangüena recorre la geografía española en busca de los pinchos más premiados y los favoritos de los famosos. Junto al investigador gastronómico Miguel Ángel Almodóvar descubre el origen de las tapas más populares de nuestro país.

En el segundo capítulo el presentador Ramón Arangüena aprenderá junto al chef Pedro Subijana a preparar una Gilda de autor que esconde alguna sorpresa crujiente. El cocinero Jesús Marí cocina un aperitivo de Anguila con tomate en dos texturas en el Bar Gaucho de Pamplona, premiado en la "Semana del pincho de Navarra 2009". Para finalizar el presentador pasa un buen rato mientras Loles León elabora su pincho de Palmera del desierto.

Y si quieres saber cuál es el origen de la tortilla de patata, Miguel Ángel Almodóvar nos descubre de dónde procede este rico aperitivo que se puede preparar de infinitas formas. Además elabora junto al cocinero César Ruiz, del famoso Bar José Luis, un pincho de Tortilla bien jugoso.

Consulta aquí los horarios de emisión y recetas del El rey del pincho.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina