Elena Aymerich

Elena Aymerich presenta en Canal Cocina, en exclusiva, el programa de televisión Cocina de familia. Canal Cocina está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.  

Siguiendo con la temática de los programas Cocina de familiaCocina de familia T2, Cocina de familia T3Cocina de familia T4, Cocina de familia T5 Cocina de familia T6 nuestra cocinera regresa a la televisión para sorprender a los espectadores con 22 nuevos episodios en los que prepara recetas familiares para el día a día con Cocina de familia T7.

La chef ha estado al frente de programas clásicos del canal como El MicroondasEl Microondas II, Especial Navidad, y más recientemente,  Casi Casero y Navidades fáciles.

Nacida en Madrid el 3 de noviembre de 1968 de madre francesa, por lo que desde muy pequeña está nacionalizada tanto en España como en Francia. Tras estudiar en el Liceo Francés y San Luis de los Franceses se forma como Técnico en Empresas y Actividades Turísticas y realiza un Curso Superior de Gerencia y Dirección Hotelera en Madrid.

Desde sus comienzos profesionales se ha centrado en el mundo de la hostelería formando parte de empresas como Hotel Concorde Lafayette de París, el Centro Internacional de Reservas de la cadena Supranational, el Hotel Pierre de Nueva York o el Hotel Villamagna de Madrid.

A partir de 1999 se especializa en gastronomía. Realiza un proyecto para la cadena de cafeterías Rodilla, fue profesora de cocina en la Escuela Cayena y creó contenidos en la sección de cocina semanal del programa "Esta no es la hora de la cena" de la cadena de televisión local TMT. 

Publica recetas en el diario online El confidencial, sección tendencias/gastronomía, es profesora de cocina en la escuela Pimienta y Sal y trabaja como Home economist para varios medios.

Puedes seguirla en: 

Blog: Elena Aymerich

Instagram: @elena_aymerich

Twitter: @Elenaymerich

Facebook: Elena Aymerich

Lo puedes encontrar en...

Recetas del cocinero

Ver todas las recetas de Elena Aymerich

La tienda de canal cocina