Noticias - Restaurantes

Un día en El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo

04 de junio de 2013

 

Canal Cocina tiene la oportunidad única de pasar un día en las cocinas de El Celler de Can Roca, recientemente nombrado mejor restaurante del mundo por la prestigiosa revista Restaurant.

Ya en anteriores ocasiones hemos podido visitar las cocinas del afamado restaurante gerundense, como en este episodio del programa Qué se cuece Visitamos El Celler de Can Roca y hemos tenido oportunidad de hablar con los hermanos Roca sobre las novedades de El Celler durante el evento gastronómico por excelencia, Madrid Fusión. 

Pero en esta ocasión, no serán las cámaras de televisión las que recogerán todo lo que ocurre dentro del exitoso restaurante, sino la cámara de un iPhone a través de la red social de fotografía Instagram.

Philippe González, New Media Manager de Chello Multicanal,  que produce Canal Cocina y fundador del blog Instagramers,  será uno de los tres afortunados que retratará todo lo que ocurre en la cocina más deseada del momento. Y lo hará con su móvil, subiéndolo todo a la cuenta oficial de Canal Cocina de Instagram @canalcocina con la etiqueta o hashtag #undiaalceller.

Si quieres seguir el evento en directo y no perderte ninguna de las fotos de Canal Cocina en El Celler de Can Roca, hazlo desde la cuenta de Canal Cocina en Instagram  tanto en la versión web como en la app para smartphones iPhone y Android.

También puedes seguirnos desde nuestro feed de Instagram en la página de Facebook oficial de Canal Cocina o en el stream de #undiaalceller que hemos creado especialmente para el evento. 

Esta divertida y original acción en redes sociales es una idea del Patronato de Turismo de la Costa Brava Pirineu, que organizó el concurso Un Dia al Celler a través de sus perfiles en Instagram @costabravapirineu y Twitter oficial @costabrava y @visitcostabrava.

El concurso de fotografía tuvo como ganadora a una fiel usuaria de Instagram conocida como @mylay que asistirá al evento junto con Philippe González de Canal Cocina @philgonzalez@iphilar, la organizadora del grupo de fans de Instagram @igersgirona.

Si quieres saber más sobre El Celler de Can Roca, visita su página web.

También puede interesarte visitar el Blog oficial de El Celler.

Puedes seguir sus novedades en el Twitter oficial de El Celler de CanRoca

La tienda de canal cocina