Calabacines con queso y albahaca

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
  • Chapters
  • descriptions off, selected
  • subtitles off, selected

      INGREDIENTES PRINCIPALES

      • 4 calabacines
      • 2 tiras de bacon
      • 1 ramillete de albahaca fresca
      • 60 g de queso parmesano rallado

      Preparación de la receta

      Cortamos los calabacines en dos y los vaciamos. Este paso lo podemos hacer en crudo o también los podemos cocer en el microondas durante 6 minutos al 100%. De las dos maneras, debemos dejar más o menos la cáscara de 1 cm de grosor. Si los vaciamos en crudo, luego tendremos que cocinar también la parte de la cáscara.


      En un plato ponemos un papel absorbente y colocamos el bacon picado encima. Le ponemos otro papel encima y lo calentamos 2 minutos a máxima potencia en el microondas.


      Troceamos la carne del calabacín y la ponemos en un bol. Añadimos el bacon cortado en trocitos y lo volvemos a cocinar durante 1 minuto en el microondas.


      Rellenamos las pieles con esta mezcla y añadimos el queso por encima. Lo metemos en el microondas durante 1 minuto, lo justo para que se derrita el queso.También podemos gratinarlos en el horno.


      Picamos un poco de albahaca y la ponemos por encima de los calabacines. Sólo nos queda servir.


      ¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!

      La tienda de canal cocina